Aprovecha las rebajas para hacerte con estos 10 cosméticos imprescindibles

Post: 10 cosméticos imprescindibles para comprar en rebajas. Chica mirando su smartphone y con un ordenador portátil

El período de rebajas es un momento ideal para nutrir nuestro neceser de belleza con cosméticos imprescindibles que podemos adquirir ahora con un descuento sobre su precio habitual. Es una buena ocasión para hacerse con un perfume clásico que formará parte de nuestro «fondo de armario» de fragancias, con un tratamiento facial icónico o con el rojo de labios perfecto, ese que nunca pasa de moda. Si alguna vez has estado tentada a probar alguno de ellos pero, por algún motivo, no los has adquirido. Ahora es el momento.

10 cosméticos imprescindibles que deberías tener en tu neceser de belleza

CLARINS Double serum
La cúrcuma es el ingrediente vegetal estrella de la nueva fórmula de Double Serum, de Clarins.

1.- Double Serum, Clarins

Double Serum es uno de los tratamientos de cuidado facial más emblemáticos de Clarins. Desde que se lanzara en 1985 ha gozado del reconocimiento de las consumidoras que lo han probado y ya son varias generaciones de mujeres las que constatan su eficacia. Después de su relanzamiento en 2017, con una fórmula aún más potente gracias a la incorporación de cúrcuma a un combinado de 21 activos vegetales, este tratamiento se ha convertido en uno de los más demandados por las consumidoras que desean un sérum que actúe contra los signos de la edad.

¿Qué beneficios proporciona a la piel? Actúa sobre las arrugas, suavizándolas, potencia la firmeza y la luminosidad y atenúa los poros.

¿Dónde puedo comprarlo?

Comprar en Arenal.

Comprar en Perfume’s Club.

Comprar en Sephora.

Comprar en Druni.

Comprar en El Corte Inglés.

Advanced Night Repair Estée Lauder serum
Advanced Night Repair, Estée Lauder.

2.- Advanced Night, Estée Lauder

Este es otro de los sérums míticos que más adeptas tiene en todo el mundo. Es un tratamiento nocturno, para aplicar por la noche, momento en el que su fórmula despliega toda su eficacia aprovechando las horas de sueño en las que la piel se regenera. No obstante, hay mujeres que también se lo aplican por la mañana, ya que sus ingredientes antioxidantes actúan contra los radicales libres.

¿Qué beneficios proporciona a la piel? Es una recarga de antioxidantes para el cutis.

¿Dónde puedo comprarlo?

Comprar en Arenal.

Comprar en Perfume’s Club.

Comprar en El Corte Inglés.

Comprar en Druni.

Estée Lauder Double Wear
Double Wear, Estée Lauder.

3.- Double Wear Stay-in-Place Makeup, Estée Lauder

Esta base de maquillaje de larga duración es una de las favoritas de las españolas, que la han alzado a los primeros puestos del ranking de ventas. Double Wear es un fondo apto para todo tipo de piel. Su textura ligera se trabaja fácilmente sobre el rostro, logrando un resultado natural y confortable. Proporciona una cobertura media-alta con un acabado mate.

Si eres una de las fieles a esta base de maquille o, bien, nunca la has utilizado pero llevas tiempo queriéndola probar, es el momento de hacerte con ella a un precio muy interesante.

¿Dónde lo puedo comprar?

Comprar en Arenal.

Comprar en Perfume’s Club.

Comprar en El Corte Inglés.

Comprar en Druni.



Carli Bybel Eye Shadow and Pressed Pigment Palette, Anastasia Beverly Hills.

4.- Carli Bybel Eye Shadow and Pressed Pigment Palette, Anastasia Beverly Hills

Carli Bybel Eye Shadow and Pressed Pigment Palette es una de las últimas incorporaciones al catálogo de Anastasia Beverly Hills. Por lo que si quieres comenzar temporada con una paleta de sombras de reciente lanzamiento, puedes aprovechar los descuentos que ofrece Sephora en período de rebajas y serás de las primeras en disfrutar de ella en tus looks de maquillaje.

¿Dónde la puedo comprar?

Comprar en Sephora.

Kit Sourcils Pro, paleta de sombras de ojos, de Clarins.

5.- Kit Sourcils Pro, Clarins

En los últimos años las cejas han ganado protagonismo y su cuidado ha dado lugar a variados productos y kits de maquillaje que nos facilitan la vida a la hora de definirlas. El maquillaje es un recurso rápido, fácil y asequible cuando queremos darles mayor grosor o, incluso, alargarlas para corregir los excesos de la depilación. Y es que ahora se llevan las cejas gruesas o súper gruesas, nada que ver con las finísimas cejas de los años 80…

Esta paleta de cejas de Clarins contiene todo lo necesario para redibujar las cejas y para iluminar la mirada, ya que contiene tres sombras de cejas en diferentes tonos para que adaptemos el color al nuestro, una sombra pude para dar un toque de luz al párpado móvil y una cera fijadora. Además, incorpora varias herramientas para depilar y aplicar el producto.

¿Dónde lo puedo comprar?

Comprar en Arenal.

Comprar en Perfume’s Club.

Comprar en El Corte Inglés.

Rouge Allure Ink Fusion, Chanel.

6.- Rouge Allure Ink Fusion, Chanel

Líquido, muy pigmentado y con acabado mate, Rouge Allure Ink Fusion se funde sobre el labio como una segunda piel y resiste durante horas inalterable. Reúne todos los requisitos para convertirse en un labial imprescindible de tu neceser.

Selección de labiales burdeos

Tenemos los labiales burdeos que no te quitarás este invierno

Los labiales burdeos son todo un must de temporada, pero antes de mostrarte nuestras recomendaciones, te vamos a dar algunos datos sobre el mercado de los productos de color para labios. Y es que, Según recogen los últimos datos del estudio de cosmética de color, tras el rostro, los de labiales se sitúan en la segunda posición, […]

Comprar en Perfume’s Club.

Comprar en Douglas.

For Her Pure Musc Narciso Rodriguez perfume 2019
Inspirándose en la técnica del layering (aplicar cosméticos capa sobre capa), Narciso Rodríguez crea Pure Musc For Her, para usar combinándolo con otros perfumes For Her.

7.- For Her Pure Musc, Narciso Rodriguez

For Her Pure Musc, el último perfume femenino presentado por Narciso Rodriguez, ha sido una de las fragancias más buscadas en nuestra web desde su lanzamiento. Se trata de una composición muy potente que gira, al igual que el resto de la saga For Her, alrededor del almizcle. Es una partitura olfativa cálida y envolvente, ideal para arropar la piel en invierno.

La peculiaridad de este perfume es que lo puedes utilizar en combinación con otro, siguiendo la técnica de layering que te explicamos en el post del lanzamiento.

¿Dónde comprarlo?

Comprar en Arenal.

Comprar en Perfume’s Club.

Comprar en El Corte Inglés.

YSL Libre
Libre, de YSL.

8.- Libre, YSL

El nuevo perfume femenino de Yves Saint Laurent atesora la esencia de la maison, famosa por adaptar prendas icónicas masculinas al vestuario de las mujeres. De tal manera, Libre nace de la típica partitura olfativa masculina fougère a la que añade notas propias de la perfumería femenina: lavanda, azahar, nerolí, mandarina y vainilla componen la pirámide olfativa de esta fragancia que la causado sensación durante las pasadas Navidades.

Comprar en Arenal.

Comprar en Perfume’s Club.

Comprar en Douglas.

Comprar en Druni.

Comprar en El Corte Inglés.

Terre d'Hermes edición especial Décimo Aniversario
Terre d’Hermès.

9.- Terre d’ Hermès

Esta fragancia para hombre es considerada un clásico de la perfumería masculina. Terre d’Hermès es una de las creaciones olfativas más celebradas del maestro Jean-Claude Ellena que se inspira en tres elementos de la naturaleza: aire, tierra y agua.

El resultado es una composición que se transforma en una segunda piel. Fresca pero con un carácter que manifiesta su potencia, combina pomelo y naranja, hoja de geranio, pimienta rosa y cedro del Atlas.

Comprar en Arenal.

Comprar Perfume’s Club.

Comprar en Druni.

K bY Dolce & Gabbana.
K by Dolce & Gabbana.

10.- K, Dolce & Gabbana

Naranja, limón y pomelo dan inicio a una partitura olfativa que fusiona las esencias propias de la Toscana italiana. El punto cálido y terroso se incorpora con la salvia, el pachulí y el vetiver, junto a una nota que aporta un toque ardiente, el pimiento picante.

K es el rey de lo cotidiano, un arquetipo masculino que se adapta a los tiempos modernos pero que conserva el vínculo con la tradición.

Comprar en Arenal.

Comprar en Perfume’s Club.

Comprar en Druni.

Comprar en El Corte Inglés.