Naturally Good, de Nivea, nueva línea cosmética con un 95% de ingredientes de origen natural, como mínimo…

Inicio Piel Naturally Good, de Nivea, nueva línea cosmética con un 95% de ingredientes...

¿Todavía no conoces Naturally Good, de Nivea? Es la nueva línea de cuidado de la piel de Nivea, que ha sido desarrollada bajo unos principios de transparencia, para que sepas con claridad qué ingredientes lleva cada producto y cómo han sido fabricados.

Nivea da un paso más en el cuidado de la piel y da respuesta a todos los consumidores que desean cuidarse de una forma más natural y sostenible. Por eso, Naturally Good está elaborada con un 95% de ingredientes de origen natural, sus fórmulas son veganas y los envases minimizan al máximo el impacto medioambiental. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo…

Naturally Good, de Nivea, la nueva línea de cuidado de la piel 100% transparente

Nivea quiere ir más allá de ser una firma especializada en el cuidado de la piel y consolidar su compromiso por el cuidado del planeta y la sociedad. Para ello, ha desarrollado un completo programa de iniciativas que se enmarcan en la Agenda de Sostenibilidad del grupo Beiersdorf y que se ha plasmado en el nacimiento de una nueva línea de cuidado completo de la piel: Nivea Naturally Good.

Además de unos tratamientos eficaces, seguros y accesibles, esta gama se basa en tres grandes pilares: transparencia, naturalidad y sostenibilidad.

Nivea Naturally Good
La nueva línea Naturally Good, de Nivea, está elaborada con un 95% de ingredientes de origen natural, sus fórmulas son veganas y los envases minimizan al máximo el impacto medioambiental.

¿Cómo es la nueva línea de cuidado de la piel Naturally Good, de Nivea?

La nueva línea Nivea Naturally Good comprende 10 productos que abarcan las principales categorías del cuidado de la piel:

Cuidado y limpieza facial, con una crema hidratante, una crema antiedad y un agua micelar para completar la rutina facial.

Cuidado Corporal, para responder a las distintas necesidades de la piel con tres lociones corporales para piel normal, seca y muy seca.

Geles de ducha con fórmulas veganas, sin sulfatos de sodio y biodegradables en un 99%.

Desodorantes eficaces en combatir el olor corporal y sin aluminio en sus dos variedades en formato roll-on.

Todas estas fórmulas, sencillas y precisas, incluyen un mínimo de 95% de ingredientes naturales (el 5% de ingredientes adicionales sirven para mantener la estabilidad y conservar el cosmético) para responder a las demandas de los consumidores conscientes, ofreciendo la calidad y eficacia de una gran marca avalada por más de cien años de confianza y experiencia en I+D y cuidado de la piel.

Transparencia, naturalidad y sostenibilidad, los tres pilares de Naturally Good

Total transparencia

Una de las grandes inquietudes de los consumidores es conocer no sólo los ingredientes que se han eliminado de las fórmulas y cuáles son los que las componen, sino también qué aportan en mejorar el impacto ambiental, para confiar en los cosméticos que utilizan.

Por eso, Nivea Naturally Good indica en los envases, de forma clara y destacada, el contenido de activos que forman parte de cada tratamiento así como las mejoras en sostenibilidad de los materiales de sus envases.

Naturalidad y seguridad

El concepto de naturalidad de Nivea Naturally Good está estrechamente ligado con el de transparencia, ya que sus fórmulas cuentan con el máximo porcentaje posible de ingredientes de origen natural que es, como mínimo, de un 95%. Todos ellos, además, cumplen los estrictos requisitos para ingredientes y productos cosméticos naturales y orgánicos recogidos en la norma ISO16128.

El pequeño porcentaje de otros ingredientes que completan las fórmulas están estrictamente seleccionados según la función concreta que realizan, principalmente relacionadas con la seguridad y estabilidad de las fórmulas así como aspectos sensoriales como la fragancia esperada en el producto.

Envases sofisticados y sostenibles

Nivea ha puesto un cuidado exquisito en el desarrollo de todos los envases de la nueva línea Naturally Good. Entre otros aspectos, ha tenido muy en cuenta la reducción del impacto medioambiental de sus envases aplicando la regla de las 4R: Reducir, Reciclar, Reutilizar y Reemplazar.

Este espíritu tiene como objetivo el desarrollo de unos envases que garanticen la durabilidad de los productos que contienen y, a la vez, disminuir su impacto en el medio ambiente.

Así, las cajas plegables de los tratamientos faciales están fabricadas con cartón reciclado y llevan el sello FSC (certificación de la gestión forestal), y sus tarros son de polipropileno íntegramente reciclable, excepto la lámina que asegura un sellado hermético.

En el caso del agua micelar y los geles de ducha, los envases están hechos con un 97% de polietileno reciclado post consumo procedente de botellas de agua recuperadas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NIVEA España (@nivea_es)