Pepe Jeans Cocktail Edition, nuevas fragancias de verano para perfumar los mejores momentos del año

Inicio Fragancias Femeninas Pepe Jeans Cocktail Edition, nuevas fragancias de verano para perfumar los mejores...

Desde que en 2018 presentara el primer dúo de fragancias Pepe Jeans Life is Now, la marca ha ido ampliando la familia con dos nuevos perfumes, masculino y femenino, Celebrate, y sendas ediciones limitadas de Navidad, Collector Black is Now. Todas comparten el mismo y sorprendente diseño que se inspira en una copa de cóctel, la fragancia femenina, y en una coctelera, en el caso de la fragancia masculina. Ahora, para la temporada de verano, llega el nuevo dúo Pepe Jeans Cocktail Edition, dos jugos refrescantes y con un punto exótico que nos invitan a saborear los placeres de la temporada estival.

Pepe Jeans Cocktail Edition, así son los nuevos perfumes de Pepe Jeans

Días largos y cálidos para disfrutar del sol y de los chapuzones en playas y piscinas. Encuentros con amigos, vacaciones, relax… Es todo lo que le podemos pedir al verano. Y una fragancia que fije en nuestra memoria olfativa todos esos buenos momentos como recuerdos imborrables.

Refrescantes, estimulantes y exóticos los perfumes de verano de Pepe Jeans son el complemento perfecto para acompañarnos durante los días más especiales de la temporada estival.

La fragancia de verano femenina Cocktail Editio de Pepe Jeans es un cóctel con frutos rojos y jugosa piña para degustar durante los días estivales.
La fragancia de verano femenina Cocktail Edition de Pepe Jeans es un cóctel con frutos rojos y jugosa piña para degustar durante los días estivales.

Pepe Jeans Cocktail Edition for her

La fragancia femenina es una interpretación de las facetas de un día de verano, fresca y deliciosa, gracias a la combinación de frutas y flores.

Pirámide olfativa

Notas de salida

Frutos rojos, piña y casis.

Notas de corazón

Flores.

Notas de fondo

Sándalo, almizcle de seda, ámbar y caramelo.

EDT 80 ml, 39,95 €

Cítricos y yuzu potencian la frescura del perfume masculino Pepe Jeans Cocktail Edition.
Cítricos y yuzu potencian la frescura del perfume masculino Pepe Jeans Cocktail Edition.

Pepe Jeans Cocktail Edition for him

La fragancia de verano masculina de Pepe Jeans es un cóctel refrescante para rebajar la temperatura en los días más cálidos del verano a base de cítricos y yuzu.

Pirámide olfativa

Notas de salida

Pomelo y jengibre.

Notas de corazón

Yuzu y cardamomo.

Notas de fondo

Maderas secas.

EDT 100 ml, 39,95 €

Cool by the Pool, chapuzón de verano

El dúo de verano Pepe Jeans Cocktail Edition llega acompañado de una nueva campaña de comunicación que nos invita a saborear los placeres del verano.

Astrid de Leon, realizadora y fotógrafa de renombre, y la productora creativa Canadá han sido los responsbles de filmar el spot publicitario, un film divertido y juvenil que representa el espíritu alegre de las fragancias de Pepe Jeans. El vídeo ha sido grabado en Barcelona, donde se recreó el rooftop de un edificio londinense en el que un grupo de amigos disfruta de un caluroso día de verano junto a la piscina.

Protagonizan el film publicitario los modelos Charlotte Touya y Mariano Ontañon, además de Mónica Plaza, LudyWinka y Claudio Ciocirlan, que recrean a un grupo de amigos disfrutando de un chapuzón de verano.