Dior, detalles de alta costura

Inicio Maquillaje Tendencias Dior, detalles de alta costura

La colección de Navidad de Dior, Splendor, hace referencia a los detalles de alta costura y al savoir faire de la maison. Cuando la hemos visto no hemos podido más que exclamar, «¡Wow!». Y ahora verás por qué.

Splendor

Splendor es un homenaje de Peter Philips, director de creación e imagen de maquillaje de Dior, a todos los detalles refinados que hacen de la alta costura algo excepcional. Las lentejuelas se convierten en protagonistas de sombras y coloretes, mientras que el oro baña los esmaltes de uñas y los envases de los labiales.

La paleta de colores juega con una abundancia de pigmentos en tonos mate y satinados que combinan con reflejos dorados, tonos champán, fucsias y rojos granate.

La colección

Diorific Matte Fluid

Es novedad de esta temporada. Combina un diseño delicado y una textura fina, mate y empolvada. Posee un aplicador preciso que permite una definición perfecta del color en la boca y los pómulos. Se presenta en cuatro tonalidades: rosa suave, fucsia encendido, palo de rosa levemente azulado y rojo iridiscente.

Diorific Lipstick

La barra de labios Diorific se reinventa con 5 colores intensos con acabado mate empolvado: rosa carnal, ardiente frambuesa, rojo encendido, palo de rosa y un tono oro para aplicar en el centro de los labios.

Dior Vernis

La colección de esmaltes de uñas se compone de 5 colores con atrevidos colores con acabado lentejuelas: frambuesa oscuro, rojo granate con reflejos dorados, morados y fucsia, un matiz de oro y rosa con reflejos plateados.

5 Couleurs Splendor

La mítica paleta de sombras 5 Couleurs se viste con motivos de lentejuelas inspirados en los talleres de alta costura. La paleta la encuentras en dos armonías de color: Smokey Sequins y Precious Embroidery.

Diorific Splendor

Estos polvos compactos con luz de oro y una textura fina se funden como una transparencia sobre la piel y sirven para subrayar los relieves del rostro con un resplandor dorado.

Diorblush

Este colorete se viste con lentejuelas y estrena un nuevo tono albaricoque ligeramente nacarado, con reflejos cálidos.

Ver galería.

[slideshow_deploy id=’12606′]