El nuevo maquillaje cushion de Estée Lauder

Inicio Maquillaje El nuevo maquillaje cushion de Estée Lauder

Estée Lauder se apunta a la tendencia cushion con el nuevo maquillaje Double Wear Nude Cushion Stick Radiant. Pero, como ya habréis visto por su formato, no es un cushion al uso, porque este fondo de maquillaje se presenta en un innovador formato en barra. Os contamos sus puntos fuertes.

Sin duda, uno de los puntos fuertes de Double Wear Nude Cushion Stick Radiant es que el producto, el maquillaje, es uno de los más vendidos en España en el segmento de lujo. Así que si eres una de las muchas mujeres españolas que lo utiliza habitualmente, seguro que te encantará probarlo en este nuevo formato cushion.

Formato cushion en barra

Hasta ahora no habíamos visto este tipo de formato, pero el cushion en barra tiene muchas ventajas: por ejemplo, la ventana del tubo muestra la cantidad de maquillaje consumido para saber cuándo hay que reemplazarlo y la esponja se retira fácilmente a la ahora de limpiarla.

Aplica el maquillaje con la esponja por todo el rostro o bien sólo en algunos puntos, para retocar. Estos son los pasos que debes seguir:

-Gira la base del tubo hasta que aparezca la primera gota de maquillaje en la esponja.

-Aplica el maquillaje con ligeros toques sobre frente, nariz, mejillas y barbilla.

-Realiza movimientos circulares y, con trazos suaves, funde la base sobre la piel, desde el centro del rostro hacia fuera.

Fórmula

La fórmula de Double Wear Nude Cushion Stick Radiant Makeup reduce el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas, a la vez que hidrata y unifica el tono de la piel. Contiene:

Compuesto SkinSync: mezcla de lípidos emolientes y nutritivos, como manteca de Muru-Muru, de Brasil y ácido linoleico, que contribuyen a crear un aspecto natural en la piel.

Compuesto calmante: hialuronato de sodio y extractos naturales de plantas y frutas, que sellan la humedad.

Difusores ópticos para aumentar la luminosidad: perlas del Mar del Sur y perlas doradas, que proporcionan a la piel un aspecto radiante.

PVPR 39 €