Douglas completa la compra de Bodybell

Inicio Profesionales Distribución Douglas completa la compra de Bodybell

La distribuidora alemana se confirma como la cadena líder de la perfumería selectiva en España tras finalizar con éxito la adquisición de Bodybell.

«Nos complace dar finalmente la bienvenida a nuestros nuevos compañeros a Douglas. Al incorporar Bodybell en nuestro negocio local, estamos estableciendo la base para introducir nuestra visión conjunta en el mercado español. Con una gama de productos atractiva y un excelente servicio de atención al cliente en todos nuestros canales, nuestras tiendas offline y online pronto se convertirán en la primera opción en las compras de perfumería y cosmética de España, como ya ocurre en muchos otros mercados”, ha manifestado la CEO de Douglas, Isabelle Parize.

Tras el anuncio de la compra el pasado 16 de marzo y una vez cumplidas todas las condiciones, la adquisición de Bodybell es un hecho. La alemana asume todo su patrimonio formado por:

-223 perfumerías,

-2 tiendas online,

-una plataforma logística y negocio mayorista,

-una unidad de autoservicio al por mayor.

Sumado a las perfumerías Douglas existentes en nuestro país, la cadena pasa a gestionar ahora un tejido de 280 establecimientos en España y una plantilla con más de 2.000 empleados.

La distribuidora invertirá en la transformación de los puntos de venta comprados para convertirlos en perfumerías Douglas, incluyendo las tiendas online, con el objetivo de ofrecer una experiencia vanguardista en la compra omnicanal.

Mejorar la experiencia del cliente es la prioridad de la estrategia de Douglas y para lograrlo va a implantar conceptos que han dado resultado en otros mercados europeos.