El estilo lady punk de Scarlett Johansson en los Óscar

Inicio Beautylovers El estilo lady punk de Scarlett Johansson en los Óscar

La actriz Scarlett Johansson ha deslumbrado en la alfombra roja de los Óscar y no solo por su nuevo corte de pelo, sino también por el delicado maquillaje que ha lucido gracias al equipo de Dolce & Gabbana Beauty. Lo analizamos al detalle.

Scarlett Johansson radiante en los Óscar, con maquillaje de Dolce & Gabbana.
Scarlett Johansson radiante en los Óscar, con maquillaje de Dolce & Gabbana.

Si hace unos días la actriz sorprendía con un nuevo corte de pelo de estilo punk en la gala G’Day USA, en los Premios Óscar Scarlett ha dejado claro que su nuevo estilo capilar no está reñido con un look lady. La maquilladora Mai Quynh ha sido la artífice del maquillaje, para el que ha empleado productos de la línea Dolce & Gabbana Beauty (de la que la actriz es embajadora), con los que ha resaltado sus ojos y sus labios.

Piel

Lo que más destaca del look es la piel radiante de Scarlett, con un efecto jugoso y mucha luz. Para conseguir este efecto de piel perfecta, Mai empleó The Primer Sheer Radiance Make Up Base, una prebase que hidrata, ilumina y protege la piel. Su fórmula está enriquecida con Gold Silk Sericin, un componente que aporta suavidad y un acabado pulido. A continuación, como fondo de maquillaje, Perfect Luminous Liquid Foundation, con el que se consigue una cobertura translúcida con ligeros reflejos dorados.

Las mejillas, con un ligero toque de rubor, gracias a Luminous Cheek Colour Blush en el tono Peach, que logra un efecto de rostro saludable.

Para matizar y conseguir pequeños toques de luz en los pómulos o debajo del área de los ojos, Mai empleó The Illuminator, polvos compactos iluminadores formulados con pigmentos que reflejan la luz.

Ojos

El punto fuerte del maquillaje son los ojos y los labios. Para destacar los ojos, la maquilladora jugó con The Duo Eyeshadow en Evocative. Aplicó la sombra más oscura a lo largo de la línea de las pestañas y en la cuenca del ojo. En las pestañas, Intense Eyes Mascara Black.

Labios

Los labios de Scarlett Johansson llaman la atención por sí solos, debido a su grosor, pero con el maquillaje que aplicó Mai, el efecto se intensificó. El labial elegido fue Dolce Matte Lipstick en el tono Dolce Desire, que, por cierto, va a ser el próximo lanzamiento de la marca. Lo podréis encontrar en tiendas a partir de abril.

Ver galería.