Elegancia neoyorkina en el perfume CH Men Privé

Inicio Beautylovers Elegancia neoyorkina en el perfume CH Men Privé
Apartamento CH.
Las fotografías de Mario Testino decoran la entrada del apartamento de la pareja más perfecta del Upper East Side neoyorkino.

Carolina Herrera transformó una vivienda señorial del madrileño barrio de Salamanca en un sofisticado apartamento del Upper East Side de Nueva York, con el propósito de transportarnos al exquisito estilo de vida del hombre CH Men Privé, su nuevo perfume masculino. Así fue cómo descubrimos a un hombre distinguido, de educación impecable, seductor, mundano, que no puede evitar enamorarse de su pareja perfecta. 

«CH Men Privé nace de la idea de crear una fragancia diferente a las demás. Ante nosotros, un hombre con el mundo a sus pies. Posee el poder de cautivar a cualquier mujer que vea o desee gracias a su atractivo indiscutible y a sus modales mundanos», explica Carolina Herrera de Báez, directora creativa de los perfumes de la marca. ¿Os imagináis cómo huele este hombre inteligente, elegante y seductor?

Composición

El reto para la marca fue conseguir que la embriaguez de la clásica fragancia masculina resultara moderna, actual, lo que se logró con una materia concreta: el cuero.

La fragancia arranca con un acorde de whisky, que insinúa notas frutales y especiadas, mezclado con pomelo. El corazón potencia su temperamento elegante con una mezcla de especias y lavanda helada. Ya en el fondo, el cuero revela toda la intensidad y refinamiento de la fragancia, que se fija en la piel con ayuda del haba tonka y el benjuí.

Perfumista

Christophe Raynaud.

Frasco

El diseño del frasco, que evoca una petaca clásica, contrasta el vidrio con una mitad lacada en negro. Unos detalles dorados, como la bisagra del original tapón, incrementan la sofisticación de la pieza que resulta tremendamente masculina.

Campaña

La marca ha contado con el enfoque del prestigioso Mario Testino para retratar el mundo de CH Men Privé, encarnado por Justice Joslin, y su pareja CH Carolina Herrera (Lily Aldridge). Bajo la atenta mirada de Carolina, el fotógrafo ha capturado la esencia de estas fragancias con gran acierto y su inconfundible sencillez.

Línea

CH Men Privé EDT 100 ml, PVPR 82 €

CH Men Privé EDT 50 ml, PVPR 61 €

Galería

[slideshow_deploy id=’5973′]