Elie Saab Resort Collection 2015

Inicio Fragancias Femeninas Elie Saab Resort Collection 2015

Resort Collection Elie Saab

Inspiración

La edición limitada Elie Saab Resort Collection 2015 evoca los distintos tonos azules de un soleado Mediterráneo. El diseñador retoma el concepto desarrollado en su última colección prêt á porter, inspirada en la belleza de la costa Amalfitana, en los veranos al sol y en los yates que surcan su mar. La idea de Elie Saab era componer una partitura olfativa que ofreciera la caricia de los primeros rayos del sol en el mar.

Composición

La composición se define como floral afrutada solar, con un toque goloso, fresco y sensual. Al higo, protagonista de la partitura olfativa del nuevo Eau de Toilette Resort Collection 2015, se unen mandarina y flor de azahar en la salida, que resulta fresca y soleada. En las notas centrales surge el jazmín, frangipani y hojas de naranja, que dan paso a un fondo a base de ámbar y cedro.

Perfumista

Francis Kurkdjian.

Frasco

El frasco de Resort Collection 2015 mantiene el diseño de los anteriores perfumes de Elie Saab, pero en esta ocasión se tiñe de un color azul aguamarina que recuerda a las aguas que bañan el Mediterráno y a los reflejos cambiantes del sol en la superficie del agua.

La línea

EDT vapo 50 ml, PVPR 64 €.

EDT vapo 90 ml, PVPR 89 €.