Elixirs of Nature, las esencias de la natureleza de The Body Shop

Inicio Fragancias Femeninas Elixirs of Nature, las esencias de la natureleza de The Body Shop

The Body Shop es una marca que se distingue por su compromiso con la naturaleza, a la que recurre para desarrollar sus productos de belleza pero siempre de manera sostenible y ética. Ahora lanza una nueva colección de perfumes que giran en torno a ingredientes naturales procedentes de entornos amenazados del planeta. Se trata de Elixirs of Nature.

Colección Elixirs of Nature

La colección se compone de 5 perfumes, tres florales y dos amaderados, cuyos aromas han sido capturados sin dañar las plantas de las que se extraen, gracias a la tecnología Headspace que consigue la esencia de cada especie sin causar daño para que la naturaleza no sufra ninguna alteración. ¿Cómo lo consigue? Pues mediante el método Headspace se encapsula la planta, flor o madera dentro de una cúpula o esfera de vidrio y crea un vacío en el que se captura la fragancia emitida por la planta.

The Body Shop Elixir of Nature, técnica Headspace
Elixirs of Nature ha sido desarrollada con la tecnología Headspace.

Las fragancias

Nigritella

Esta fragancia es una fusión floral de Orquídea Roja de Vainilla, enriquecida con un toque de nardo y vainilla que le confieren sensualidad. El resultado es un perfume embriagador, voluptuoso y oriental.

La orquídea sobre la que gira Nigritella procede de los Alpes orientales, de una zona de muy difícil acceso. Es una flor protegida que florece dos semanas antes que el resto de las flores alpinas.

Kahaia

Kahaia es un bouquet de flores blancas que combina un ramillete de Sampaguita y Benjuí. Las flores de Kahaia libera su aroma durante la noche. Su aroma se recoge justo antes del amanecer. El resultado es un perfume cautivador.

Para conseguir el aroma de las flores de Kahaia hay que viajar hasta Bora Bora, en la Polinesia.

Swietenia

Este perfume atesora la estela floral de la flor de Mahogany combinada con flor de azahar y hoja de naranjo amargo, que crean una delicada frescura.

La flor de Mahogany o Swietenia procede de Bangalore, en el sur de la India. Crece en un árbol de 35 metros de altura.

Bowhanti

Amaderada y aromática, Bowhanti combina el aroma del árbol Wacapou con el matiz ahumado del pachulí y con incienso.

Para crear este perfume aromático se ha viajado al corazón de la selva amazónica de la Guayana Francesa, donde se respira un ambiente caluroso, húmedo y tropical.

Widdringtonia

Widdringtonia es una fusión aromática de madera de cedro de Clanwillian con acordes cálidos de salvia y vetiver, que crean una esencia sofisticada y terrosa.

El cedro de Widdringtonia procede de las montañas de Cederberg, un terreno escarpado que se encuentra a 300 Km al norte de Ciudad del Cabo.

PVPR 38 €

[slideshow_deploy id=’13223′]