Base de maquillaje que dura y dura

Inicio Maquillaje Base de maquillaje que dura y dura

La base de maquillaje Flawless Finish Perfectly Satin 24 HR, de Elizabeth Arden, se caracteriza por su textura suave y fina que matifica brillos y proporciona una cobertura natural durante 24 horas.

La maquilladora de la marca, Rebecca Restrepo, explica que este fondo solamente matifica lo justo para eliminar los brillos al tiempo que aporta una apariencia perfecta. «Resulta ideal para favorecer el aspecto de la piel con un poco más de cobertura y un control de los brillos superior al proporcionado por una BB cream, pero ofreciendo un acabado ligero y ultra natural”.

La marca se ha centrado especialmente en la duración del maquillaje, que debe permanecer intacto durante todo el día. Para ello, ha realizado un estudio según el cual el 90% de las participantes afirmó que su piel se mantuvo perfecta y matizada durante un período de tiempo prolongado.

Enriquecida con extracto de plancton y extractos de seda y bambú, Flawless Finish controla los brillos sin deshidratarla piel ni obstruir los poros. La vitamina E combate los daños ocasionados por los radicales libres y el SPF 15 ofrece una protección esencial frente a los daños causados por el sol.

Disponible en 8 tonos.

Elizabeth Arden Flawless Finish Perfectly Satin 24HR (PVPR 40 €) con pincel
Elizabeth Arden Flawless Finish Perfectly Satin 24HR (PVPR 40 €) con pincel