City Smart, de Elizabeth Arden, protección solar y anticontaminación

Inicio Piel City Smart, de Elizabeth Arden, protección solar y anticontaminación

El nuevo Prevage City Smart, de Elizabeth Arden, es un completo tratamiento para proteger la piel de los rayos nocivos del sol y de la contaminación. Si vivís en una ciudad, atentas a esta innovación porque os va a interesar…

¿Sabíais que el 80% de los signos de envejecimiento de la piel están provocados por factores de agresión ambiental? Cómo leéis, #BeautyLovers… Los rayos UV y la contaminación agreden día a día nuestra piel, lo que termina favoreciendo que aparezcan antes arrugas y manchas.

Prevage City Smart Broad Spectrum SPF 50, Elizabeth Arden
Prevage City Smart Broad Spectrum SPF 50, Elizabeth Arden.

City Smart Broad Spectrum SPF 50

Os explicamos cómo funciona Prevage City Smart: este tratamiento protege la piel del polvo urbano que propicia la generación de radicales libres, lo que interfiere con la capacidad de producir colágeno y elastina y de retener la humedad. Vamos, que este proceso de daños sobre la piel se traduce en que se acelera la aparición de los signos de envejecimiento.

La fórmula de City Smart cuenta con una tecnología que ofrece una triple protección a la piel:

Protege: la tecnología anticontaminación forma un escudo protector invisible y evita que las toxinas y las partículas de contaminación nocivas penetren en la piel.

Previene: el complejo antioxidante que combina Idebenona, té verde, tiotaína, ácido ferúlico y L-Carnosina, previene la aparición de los signos de envejecimiento.

Refuerza: el DNA Enzyme Complex protege del ataque de los radicales libres y refuerza el proceso de reparación natural de la piel frente al estrés oxidativo.

Aplicación

El tratamiento se debe aplicar como último paso en los tratamientos diarios faciales, independientemente de la edad o problemas de la piel.

PVPR 65 €