Estée Lauder abre su primera tienda europea en Milán

Inicio Profesionales Distribución Estée Lauder abre su primera tienda europea en Milán

La marca estadounidense ha abierto la primera tienda propia europea en Milán. Ubicada en la calle Dante, número 7, reúne en 40 metros cuadrados el universo Estée Lauder y hace un hueco al catálogo de Aerin.

«Estamos muy orgullosos de abrir en Milán la primera tienda en Europa», manifestó la directora de Estée Lauder en Italia, Fulvia Aurino, con motivo de la inauguración del local. «Milán es una ciudad clave para el mundo del lujo y el diseño, así como polo mundial del turismo». La boutique, diseñada por la sede de la firma en Nueva York, cumple las líneas maestras de esta iniciativa cada vez más habitual en la estrategia de las marcas tradicionales: expresar la visión de la belleza desplegando las líneas por categorías, con asesoramiento y servicios personalizados, en una atmósfera de sofisticación y tecnología, donde no faltan desde las pantallas XXL hasta las más pequeñas de las tablets, con el fin de ofrecer una experiencia omnicanal.

Entre los servicios figuran Match Foundation, una herramienta que permite descubrir el fondo más adecuado para la clienta; Party mask, una prueba gratuita de una máscara de pestañas;  un servicio de cejas; experimentar tendencias de maquillaje en los iPads; el servicio Click and Collect (recoger el pedido realizado de la plataforma de e-commerce); descubrir la línea premium Re-Nutriv, con masajes de manos o antiestrés incluidos;  o el servicio envoltorio para regalo bajo el eslogan «Regalos con estilo». El espacio está tan aprovechado que incluye un mueble con las fragancias Aerin, la marca creada por la nieta favorita de la fundadora.