A examen, el estilo de Angelina Jolie

Inicio Beautylovers A examen, el estilo de Angelina Jolie

Lo sentimos, pero no podíamos pasar por alto la noticia que caldea las redes sociales en este momento: el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. Juntos nos han brindado grandes momentos de alfombra roja. Ahora nos tendremos que acostumbrar a verlos por separado… Con esta excusa, analizamos el estilo de Angelina Jolie en los últimos años.

Dicen que en momentos de crisis se toman decisiones drásticas, como cortarse el pelo o cambiarse el color… ¿Verermos algo así en la actriz Angelina Jolie? Desde luego lo que se le avecina no es nada fácil. Afrontar el divorcio con Brad Pitt, dar carpetazo a doce años de relación, reorganizar su vida familiar con seis hijos…y, por supuesto, encajar con torería y valor la situación dentro del star system de Hollywood, donde los Brangelina eran algo así como una pareja de la realeza…

La noticia nos ha animado a buscar en los archivos para repasar los looks que ha lucido la actriz en los últimos años. Seguramente no os acordéis, pero en 2007 Angelina Jolie lucía mechas rubias en su melena. Después de aquel lapsus, ya no ha vuelto a abandonar el tono moreno con el que estamos acostumbrados a verla. Es asidua a un look de maquillaje neutro, en tonos nude, en el que tan solo destaca sus ojos verdes con un delineado potente, y se da alguna licencia para lucir labios rojos en algún estreno importante.

Ver galería.

[slideshow_deploy id=’11534′]