Eternity Now, derroche de pasión

Inicio Fragancias Femeninas Eternity Now, derroche de pasión

Eternity Now, Calvin Klein

Por fin sale a la luz la campaña publicitaria del nuevo perfume Eternity Now, de Calvin Klein. Como podéis ver, el visual derrocha sensualidad y pasión. No es para menos, pues los modelos que han posado para él ¡son pareja en la vida real!

Qué mejor manera de conseguir que fluya la energía entre una pareja de amantes que escoger a una pareja real para posar en la campaña publicitaria de Eternity Now, el nuevo dúo de perfumes de Calvin Klein. Se trata de los modelos Jasmine Tookes y Tobias Sorensen, que nos hacen partícipes de su amor a través de una preciosa fotografía en blanco y negro, tomada por el famoso fotógrafo Cass Bird.

Si estáis interesadas en los perfumes, os podemos contar que la fragancia femenina es una mezcla floral de jugoso lichi, peonía y velo de cachemira. Ha sido creada por el perfumista Ilias Ermenidis, de la casa Firmenich junto con la consultora de fragancias Ann Gottlieb.

El perfume para hombre es un helecho oriental jugoso de jengibre picante, carambola y madera de cedro marroquí. Ha sido creado por el perfumista Bruno Jovanovic, de la casa de fragancias IFF, quien también ha contado con el asesoramiento de Gottlieb.