Eurofragance se introduce en Estados Unidos

Inicio Profesionales Industria Eurofragance se introduce en Estados Unidos

La compañía catalana Eurofragance ha entrado en el mercado de Estados Unidos mediante la compra de la empresa Fragrance Design LLC, con sede en Atlanta (Georgia). 

Con esta operación, en la que la catalana se ha hecho con una participación mayoritaria, Eurofragance extiende su presencia en el continente americano, donde ya dispone de un centro creativo y una fábrica en México.

La nueva filial denominada Fragrance Design by Eurofragance, ampliará el equipo profesional actual, dado que la catalana ha estudiado las inversiones necesarias para potenciar su crecimiento y desarrollo recogidas en un plan de negocio previsto para los próximos 5 años. La empresa adquirida cuenta con unas instalaciones de 1.200 metros cuadrados equipadas con la última tecnología y una extensa librería de fragancias.

El equipo de Fragrance Design liderado por su fundador, William L. Hamilton, cuenta con una vasta experiencia en el sector del cuidado personal y del hogar. Hamilton continuará vinculado a la empresa como accionista minoritario y director general.