Eva Longoria, peinada por Eduardo Sánchez para la gala Global Gift

Inicio Cabello Tendencias Eva Longoria, peinada por Eduardo Sánchez para la gala Global Gift

Eva Longoria fue la maestra de ceremonias en la gala de The Global Lift que se celebró hace unos días en el Palacio de Cibeles de Madrid. Para la ocasión, la actriz confió su melena a Eduardo Sánchez. Te contamos cómo preparó su estilismo.

Eva Longoria y Eduardo Sánchez apostaron por un look muy sencillo, lleno de naturalidad, a juego con el vestido de gasa con pedrería firmado por Rosa Clará que llevó en  la gala de The Global Lift.

«Eva tiene mucha cantidad de pelo y no queríamos que el efecto final fuera muy voluminos, así que nos decidimos por una melena suelta, controlando el volumen», explica Eduardo Sánchez. Para ello, preparó el cabello con el Sérum de Soie Sublimateur de Leonor Greyl, para aportar suavidad y brillo, y luego hizo un brushing clásico, para mantener la ligereza y movimiento del cabello.

La experiencia de trabajar con Eva fue muy positiva ya que, según Eduardo, «es cercana, amable y muy educada, y se mostraba muy contenta por poder estar en España”.

Eva Longoria y Eduardo Sanchez
Eva Longoria y Eduardo Sanchez

The Global Gift Foundation

Eva Longoria es Anfitriona de Honor y Madrina de las galas e iniciativas de The Global Gift Foundation. Se trata de una organización filantrópica, sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo «crear un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familias que se encuentren en situación de necesidad.»

Para ello, colaboran con grandes marcas y personajes conocidos, entre los que se encuentran nombres como Ricky Martin y Victoria Beckham, con el fin de recaudar fondos destinados a fines sociales.

Sus beneficiarios son asociaciones, fundaciones, ONGs y personas con necesidades que necesiten apoyo financiero, a los que destina el 100% de los fondos que recauda. Para asegurarse de que ese dinero se dedica a los objetivos marcados, desde The Global Gift Foundation realizan un seguimiento minucioso de las entidades con las que colaboran, que deben cumplir todos los requisitos técnicos y legales. Además, informan a sus donantes de los resultados de los proyectos en los que han colaborado.

Su actividad se centra fundamentalmente en proyectos destinados a la infancia, la salud, la mujer y las ayudas sociales. Entre ellos, se encuentran Unicef, Mothers2Mothers, Juegaterapia o la Fundación Isabel Gemio.