Piel renovada con los nuevos exfoliantes de Clarins

Inicio Piel Piel renovada con los nuevos exfoliantes de Clarins

Uno de los gestos clave para lograr un cutis libre de impurezas es la exfoliación, ya que realiza una limpieza profunda de la piel, favoreciendo su renovación y potenciando la luminosidad. Los nuevos exfoliantes de Clarins nos lo ponen fácil, porque proponen tres opciones de exfoliación adaptadas a las necesidades de cada piel, seca, mixta o grasa: Fresh Scrub, Pure Srub y Comfort Scrub.




Fresh Scrub, Pure Scrub y Comfort Scrub, los nuevos exfoliantes de Clarins

Las tres nuevas exfoliantes de Clarins son perfectas para limpiar la piel en profundidad a la vez que disfrutas de beneficios adicionales. Atenta a las propiedades de cada producto.

Fresh Scrub Clarins
Fresh Scrub, Clarins.

Fresh Scrub, exfoliante refrescante

Este exfoliante libera a la piel de impurezas y células muertas, gracias a unas partículas naturales de celulosa extraída de la madera que se encargan de exfoliar (las partículas más grandes) y de pulir la textura de la piel (las partículas pequeñas).

Ingrediente clave: extracto de Kalanchoe bio, que favorece la síntesis de las moléculas esponja, como el ácido hialurónico.

Pure Scrub Clarins
Pure Scrub, Clarins.

Pure Scrub, gel purificante

Si tienes la piel mixta o con tendencia grasa, este es tu exfoliante porque está diseñado para actuar frente a las imperfecciones y los brillos mediante las partículas de roca volcánica que eliminan las células muertas. El resultado, un cutis mate y fresco.

Ingrediente clave: epilobium fleischer bio, un extracto vegetal que reduce la producción de sebo.

Comfort Scrub Clarins
Comfort Scrub, Clarins.

Comfort Scrub, con aceite nutritivo

Indicado para piel seca, este exfoliante nutre y aporta confort a la piel. Se caracteriza por una textura en gel en aceite que se transforma en un fluido lechoso cuando se emulsiones con agua. El efecto exfoliante se consigue mediante microcristales de azúcar de remolacha.

Ingrediente clave: manteca de mango. Este fruto ha sido seleccionado por su alto contenido en ácidos grasos esenciales que tienen propiedades nutritivas.

Modo de aplicación de las tres mascarillas

Aplicar entre una y dos veces a la semana, sobre la piel limpia y desmaquillada. Masajea suavemente sin frotar ni hacer presión y después, aclara con agua. Evita el contacto con los ojos.


Artículo relacionado: «¿Sabes lo que lleva tu crema? Estos son los ingredientes naturales de My Clarins«

ingredientes naturales de My Clarins