¡¡Feliz cumpleaños, Nina!!

Inicio Fragancias Femeninas ¡¡Feliz cumpleaños, Nina!!

Nina Pop es la fragancia, en edición limitada, que conmemora el décimo aniversario de Nina. Para la ocasión ha elegido un look alegre y divertido, como se merece este perfume de estela floral frutal y tentador frasco que no deja de sorprendernos.

¡Qué rápido pasa el tiempo! Parece que fue ayer pero ya han pasado 10 años desde que Nina Ricci presentó Nina, un perfume dirigido a las jóvenes que toman las riendas de su vida. Aparte de su giro al esquema tradicional de los cuentos de hadas, aparte de su composición olfativa, fascina por su frasco, una tentadora manzana. La inspiración la proporcionó un antiguo perfume de la marca, Fille d’Eve, que tenía por frasco una preciosa manzana realizada por Lalique en 1952. Así fue cómo este fruto prohibido inauguraba un cuento moderno que ha gustado (quizá porque en él las princesas deciden su destino guiadas por sus emociones) cautivando cada vez a más mujeres una década después. 

Nina Ricci: Nina y Nina Pop.
El perfume original y la versión Pop.

Frasco con sello de artista 

Nina Pop es la fragancia para coleccionistas que conmemora el cumpleaños. La artista francesa Coco ha diseñado un traje pop alegre y divertido: esmaltada en blanco, la manzana se cubre de lunares rojos, rosas, naranja, amarillo, azul… mientras que el tapón y las hojas de zamac cambian el plateado habitual por el dorado.

Después de Precious, Fantasy, La Tentation, Les Délices, Edition Or… la versión Pop es una pieza más llamada a ampliar la leyenda.

Olivier Cresp con Nina y toda la colección.
Olivier Cresp, el nariz de todas las partituras de la colección Nina.

Perfumista

 Olivier Cresp es el autor de la partitura: un floral con un corazón de doble faceta delicado y delicioso, con una salida cítrica y un fondo de maderas claras y almizcles.

Frida Gustavsson es la fiesta de Nina Pop.
La top model Frida Gustavsson, imagen de la fragancia.

Embajadora

Desde hace tres años, la top Frida Gustavsson es la protagonista de la campaña. Una princesa de las nieves a la que el rojo de labios le sienta de maravilla, siendo inspiración para miles de mujeres.

Línea

Nina Pop EDT 50 ml, PVPR  €.

Nina Pop EDT 80 ml, PVPR 73,50 €.

Nina Ricci San Valentín
Nina Pop.