1 Million Royal & Lady Millon Royal, de Paco Rabanne, un dúo de perfumes que desafía los códigos de la nobleza

Inicio Fragancias Femeninas 1 Million Royal & Lady Millon Royal, de Paco Rabanne, un dúo...

El dúo de perfumes 1 Million y Lady Million regresa en una nueva versión más desafiante que se adueña de códigos propios de la nobleza. Ambos frascos, el lingote y el diamante, se visten de oro y se adornan con una piedra roja, símbolo de la realeza, de ahí el nombre Royal que adoptan los flankers: 1 Million Royal & Lady Millon Royal.

1 Million Royal & Lady Millon Royal, el núevo dúo de perfumes de Paco Rabanne

Después del primer impacto visual del lingote y el diamante dorado, lo segundo que querrás saber de los perfumes es cómo huelen… La fragancia femenina es floral afrutada con notas de cashmeran, mientras que la masculina es fresca amaderada, con un toque de benjuí. Pero todavía hay más secretos de las fragancias que debes conocer.

La saga 1 Million comenzó hace ya 15 años y la de su compañera, Lady Million, suma ya 12 años, aunque ambos perfumes no ha perdido ni un ápice de juventud ni rebeldía.

1 MILLION ROYAL & LADY MILLION ROYAL PACO RABANNE
Lady Million es una fragancia floral sensual, diseñada para una mujer a la que le gusta perfumarse para sí misma.

Lady Million Royal, Paco Rabanne

Lady Million Royal es obra de las perfumistas Anne Flipo y Domitille Michalon-Bertier. Ambas han trabajado sobre una partitura olfativa rebosante de glamour a través de una combinación de notas florales que evocan una feminidad sensual con una visión diferente de lo que debe ser la perfumería femenina. Según explica Domitille Michalon-Bertier, las mujeres ya no se perfuman exclusivamente para seducir, sino que se perfuman para ellas, para sentirse «poderosas y seguras de sí mismas».

«Era importante mantener el ADN olfativo de Lady Million con un buqué intenso de flores blancas y maderas adictivas. En Royal, el buqué floral se compone de jazmín sambac, nardo y azahar para un efecto envolvente y embriagador. Para reinterpretar el aspecto amaderado emblemático de la fragancia, utilizamos una molécula única creada por el departamento de I+D de IFF, llamada Cashmeran. Esta evoca el tacto aterciopelado de la cachemira y es amaderada, ambarada y almizclada para ofrecer una faceta sofisticada y sensual que combina a la perfección con el pachuli y el almizcle«, sostiene Anne Flipo.

Además, acorde con el compromiso con el medio ambiente de la marca, la fragancia es vegana y contiene un 79% de ingredientes de origen vegetal.

LADY MILLION ROYAL, PACO RABANNE
Flores, maderas y un acorden de cashmeran crean una estela sensual aterciopelada en Lady Million Royal.

Pirámide olfativa Lady Million Royal

Notas de salida

Acorde de granada, mandarina y acorde vegetal.

Notas de corazón

Flor de Naranjo, Jazmín, acorde de nardo.

Notas de fondo

Cashmeran, pachulí, acorde de almizcle.

1 MILLION ROYAL & LADY MILLION ROYAL PACO RABANNE
1 Million Royal llega 15 años después de la fragancia original para ofrecer una visión diferente de la masculinidad.

1 Million Royal, Paco Rabanne

Por muchas versiones que aparezcan de 1 Million, la fragancia no agota su sex appeal, una composición especiada y amaderada sin complejos.

La nueva 1 Million Royal lleva la firma de Quentin Bisch y Christopher Raynaud, quienes han orquestado una esencia con matices, un toque sensual y un gran magnetismo.

«1 Million Royal contiene una sobredosis de aceite de lavanda francesa Orpur™, Lavandin Abrialis Orpur™ y aceite de salvia esclarea Orpur™. Esta faceta aromática infunde una poderosa naturalidad, que se realza con una violeta y un pachuli previamente ausentes en 1 Million. La nota especiada también ha evolucionado desde la nuez moscada hasta un trío de excepcionales pimientas negras naturales. Por último, reescribimos la icónica fragancia amaderada ambarada de 1 Million con maderas más modernas y Ambrofix™ sostenible, elaborado con caña de azúcar«, explican los perfumistas.

Este perfume llega cuando se cumplen 15 años del lanzamiento de la fragancia original y  es fruto de la combinación de ingredientes nobles que dan como resultado una esencia de gran calidad.

Pirámide olfativa 1 Million Royal

Notas de salida

Mandarina, bergamota, cardamomo

Notas de corazón

Hojas de violeta, lavanda, salvia.

Notas de fondo

Benjuí, madera de cedro y pachulí.

Fecha de lanzamiento: año 2023.

1 MILLION ROYAL, PACO RABANNE
1 Million Royal es una fragancia amaderada ambarada con notas de maderas más modernas y Ambrofix™ sostenible.
Un nuevo frasco joya

Ambos perfumes reestrenan frasco. Con las mismas líneas de diseño que los caracterizan y los convierten un un verdadero icono de la marca, tanto el lingote como el diamante incorporan una joya roja para hacer referencia a su carácter regio.