Aniversario rock para Black XS

Inicio Fragancias Femeninas Aniversario rock para Black XS

Black XS be a Legend, Paco Rabanne, Debbie Harry e Iggy Pop

El perfume más rockero de Paco Rabanne cumple diez años y la marca celebra el aniversario con una edición limitada que recupera a dos iconos del rock’n’roll, Iggy Pop y Debbie Harry.

El azar los unió en los 70, cuando Iggy Pop invitó a Blondie a tocar como teloneros de sus giras, y ahora Paco Rabanne los vuelve a unir, recuperando esa estética rockera de hace ya unas cuantas décadas pero que nunca ha dejado de estar de moda, todo lo contrario. Ambos, Iggy y Debbie, se han convertido en iconos del rock, en abanderados de una música rabiosa y en sinónimo de una eterna juventud hosca.

«Para mí, la actitud rockera es una pizca de sinceridad, un toque de temeridad, una buena dosis de puerilidad y una chispa de transgresión. Y, sobre todo, es luz que brilla sobre la persona cuando consigue captar la atención», Iggy Pop.

«Una de las cosas que he aportado al rock’n’roll es esa imagen glamurosa de estrella de cine que siempre me ha fascinado. Siempre he querido ser esa mujer rubia y radiante», Debbie Harry.

La edición limitada Black XS Be a Legend acentúa su carácter rockero con detalles de diseño en el frasco. Tanto la versión masculino como la femenina redondean sus ángulos y reavivan sus colores, más rosa y mas negro. Como contraste, una caligrafía negra a la tiza.

La versión femenina permanece fiel a la composición olfativa original, que conjuga rosa Eléboro, vainilla negra y pachulí. La partitura potencia su permanencia, gracias al polvo de oud, una materia que la propia perfumista Émilie Coppermann trajo de Oriente.

La versión para hombre huele a cuero, a notas intensas y masculinas, que Fabrice Pellegrin ha combinado con aromas frescos, limón y canela que se asocian con jara pirogenada. A la intensidad del cypriol se le añade miel y un toque de flor de azahar, que armonizan una composición romántica e imprevisible.

Black XS Be a Legend, Paco Rabanne
Paco Rabanne convierte al dúo Black XS en un icono del rock por su 10º aniversario.

Línea

Black XS for her Be a Legend 80 ml, PVPR 64,50 €.

Black XS Be a Legend 100 ml, PVPR 69 €.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí