Publicidad
Inicio Fragancias Femeninas 212 Vip Wins, de Carolina Herrera, un dúo de fragancias con espíritu...

212 Vip Wins, de Carolina Herrera, un dúo de fragancias con espíritu deportivo

Carolina Herrera presenta una edición limitada de su exitoso dúo de perfume 212 Vip. En esta ocasión, la marca ha querido homenajear al espíritu deportivo y presenta el nuevo dúo perfumado, 212 Vip Wins, con motivo de la celebración de la Super Bowl, uno de los eventos deportivos más esperados en Estados Unidos y que tiene repercusión internacional. Ambas fragancias evocan el espíritu deportivo, de esfuerzo, superación y equipo. ¿Quieres saber cómo huelen?

212 Vip Wins, nuevo dúo de fragancias de edición limitada de Carolina Herrera

Tomando como punto de partida el espíritu deportivo y de superación de los equipos que se enfrentan en el mítico partido de la Super Bowl, Emilie Coppermann (responsable de la fragancia femenina) y Juliette Karagueuzoglou y Carlos Benaïm (autores del perfume masculino), orquestan para Carolina Herrera dos composiciones olfativas llenas de energía y optimismo con notas verdes y cítricas.

212 Vip Wins, Carolina Herrera

La fragancia femenina revela su gancho desde la salida, a base de acordes de mandarina y granada que se alían con la frescura de un vitamínico zumo verde. Rosas, violetas e iris se funden en un corazón floral sensual y sofisticado que da paso a la calidez de notas de madera Queenwood, haba tonka y almizcle.

Pirámide olfativa

Notas de salida

Mandarina

Publicidad

Granada

Zumo verde

Notas de corazón

Rosa

Violeta

Iris

Notas de fondo

Madera Queenwood

Haba tonka

Almizcle

Perfumista: Emilie Coppermann.

212 Vip Men Wins, Carolina Herrera

Con una salida atrevida, la fragancia masculina, demuestra su carácter enérgico con notas de yuzu y albahaca combinadas con chispeante mandarina y pimienta negra. En el corazón, lavanda y notas sorprendentes de kiwi y pepino. El fondo resulta magnético y sexy con un acorde de piel que despliega una esencia cálida y almizclada y que se funde con haba tonka y vetiver conformando un fougère aromático con una estela perdurable.

Pirámide olfativa

Notas de salida

Yuzu

Albahaca

Mandarina

Pimienta negra

Notas de corazón

Lavanda

Kiwi

Pepino

Notas de fondo

Haba tonka

Vetiver

Perfumistas: Juliette Karagueuzoglou y Carlos Benaïm.

Fecha de lanzamiento: año 2021.

212 Vip Wins 80 ml, PVPR 103 €

212 Vip Men Wins 100 ml, PVPR 93 €

Publicidad
Salir de la versión móvil