7 perfumes para refrescar las altas temperaturas

Inicio Fragancias Femeninas 7 perfumes para refrescar las altas temperaturas

A estas alturas de la ola de calor, empieza a ser difícil sobrellevar las elevadas temperaturas, sobre todo para las que aún pisamos asfalto… Por eso hoy, toca refrescarse con los jugos más revitalizantes y tónicos, las fragancias que las marcas nos presentan en edición limitada para la temporada estival.

JEAN PAUL GAULTIER SUMMER

Classique Summer

Ya sabéis que los perfumes de Jean Paul Gaultier siempre destacan por su presentación. Los frascos cambian cada temporada, personalizados con la estética del universo Gaultier, que en esta ocasión nos traslada a la cultura hindú. ¿Quién se apunta al viaje?

Visual Alien Eau Extraordinaire Shimmer Edition 2015

Alien Eau Extraordinaire Shimmer Edition

La edición de verano de Alien, de Thierry Mugler, es una fiesta para los sentidos porque al vaporizarla no solo disfrutarás de una composición sensual, sino que tu piel se vestirá con mil reflejos de partículas doradas. Úsala sin moderación en las noches de verano…

CK ONE SUMMER, Calvin Klein

Ck One Summer

Este es un clásico entre los clásicos de las ediciones de verano, un perfume que podrás compartir con tu chico porque su partitura olfativa no entiende de géneros. Es un cóctel helado de gin tonic con un toque de cítricos. ¿Quién se puede resistir?

Light Blue Sunset in Salina y Swimming in Lipari, Dolce & Gabbana

Light Blue

Esta es otra fragancia que esperamos cada verano, siempre inspirada en un lugar paradisíaco con playa. Este año ese paraíso que da pie a la composición es la isla Salina, la más verde de las Eolias, un lugar fértil y rico en agua donde crecen las viñas que producen el vino dulce de Sicilia: Sunset in Salina.

Issey Miyake aguas de verano

L’Eau

Issey Miyake es una marca fiel a las fragancias estivales. Su dúo L’Eau se versiona cada verano para ofrecer una nueva composición fresca y vital. En esta ocasión ha sido uno de los grandes, Alberto Morillas, el perfumista encargado de dar nueva vida a la versión femenina, creando una fragancia floral, afrutada, basada en las notas aciduladas del pomelo rosado y el lichi.

Escada Turquoise Summer

Escada Turquoise Summer

Esta fragancia transmite una intensa sensación de verano. Es un cóctel de frutas frescas, en el que destacan las notas de fresa, frambuesa y grosella negra. ¿Y qué me decís del diseño? La ilustración del estuche evoca la sensación de libertad del verano.

Resort Collection Elie Saab

Elie Saab Resort Collection

Esta edición limitada evoca los tonos azules de un soleado Mediterráneo. La composición es floral afrutada solar, con un toque fresco, goloso y sensual. ¿Os imagináis a bordo de un yate surcando la costa italiana…?