9 perfumes para acertar con el regalo esta Navidad

Inicio Fragancias Femeninas 9 perfumes para acertar con el regalo esta Navidad

Al cabo del año se lanzan tantos perfumes que es normal que cuando vayamos a comprar uno para hacer un regalo, terminemos saturadas de tanto probar y probar. Este año os lo ponemos fácil con una selección de 9 perfumes en función de la personalidad. Así, seguro que aciertas.

Chloé
Chloé Fleur.

Romántica

Una personalidad romántica solo puede perfumarse con una fragancia que tenga a la rosa como protagonista, la flor de los enamorados. La nueva Chloé Fleur de Parfum gira en torno a la rosa de manera muy peculiar, porque recoge la parte más tierna de las flores, su corazón, que despliega una nota fresca que recuerda a la frambuesa.

loewe-001-woman
Loewe 001.

Bohemia

Para las más reservadas, aquellas que albergan rico un mundo interior y que tienden hacia la bohemia, Loewe 001, un perfume conceptual e íntimo, que evoca «la noción de pureza y promesa incierta» que se asocia a las primeras horas que transcurren después del encuentro de una pareja.

Campaign image My Burberry Black
My Burberry Black.

Sofisticada

Para una mujer sofisticada, que se define por su modo de ser pero también por su estilo y su forma de presentarse ante el mundo, My Burberry Black. La nueva femenina de Burberry se inspira en la clásica gabardina de la marca, pero de color negro, y evoca la sensación de ponerse esta prenda sobre la piel desnuda.

boss_the_scent_for_her
The Scent.

Enamoradiza

Delicada pero con una gran fortaleza interior, enamorada de la vida… Una mujer femenina pero que alberga una fuerza vital propia del universo masculino. Tu fragancia es The Scent, un perfume femenino, cálido y seductor, que va ganando intensidad conforme avanza su pirámide olfativa. Para conquistar en las distancias cortas…

MON PARIS web
Mon Paris.

Cosmopolita

Nos inclinamos por Mon Paris. De acuerdo que esta fragancia es una oda al amor…, así que lógicamente también podría encajar con una personalidad enamoradiza. Pero además del amor de pareja, hace referencia al amor por París, así que solo puede ser para un alma viajera, cosmopolita, que ame recorrer las calles de ciudades eternas.

Dolce & Gabbana Dolce Rosa Excelsa
Dolce & Gabbana Dolce Rosa Excelsa.

Apasionada

Pensar en Dolce & Gabbana es pensar en pasión porque es lo que ponen los diseñadores en cada creación, tanto en moda como en fragancias. Sin duda Dolce Rosa Excelsa es un perfume que suscita pasiones. Se inspira en el amor, la belleza y la pasión. Y tiene como protagonista la Rosa Canina Africana.

Tous Happy Moments, Vapo 90 ml.
Tous Happy Moments, Vapo 90 ml.

Optimista

Happy Moments, la nueva fragancia femenina de Tous, expresa la alegría de los pequeños momentos que dan sentido a la vida. Su propio nombre es una declaración de intenciones, es el secreto de la felicidad: saber disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Para optimistas contagiosas o, todo lo contario, para levantar el ánimo a alguien que necesite volver a sonreír.

Colección Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle, de Lacoste
Colección Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle, de Lacoste.

Deportista

Lacoste y deporte van unidos. Tanto es así que las falditas plisadas de las jugadoras de tenis son obra de la marca… Así que para las deportistas de la familia, que cultivan el corpore sano marcando estilo, es la colección L.12.12.

Calvin Klein, Deep Euphoria
Deep Euphoria.

Sexy

Una fragancia fuerte, provocativa y sensual para la más sexy. Deep Euphoria, de Calvin Klein, encarna la dicotomía entre fortaleza y glamour, dos conceptos tan atractivos como sugerentes. Su composición chipre floral es el «outfit» prefecto para vestir a la femenidad.