El lanzamiento de Phantom EDT en 2021 supuso una revolución para la alta perfumería y este año regresa con una versión más intensa y poderosa. Phantom Parfum de Rabanne es una creación cautivadora, sensual, pensada para revelar las facetas más oscuras, nocturnas y enigmáticas de la masculinidad.
Phantom Parfum de Rabanne
Los perfumistas Juliette Karagueuzoglou, Anne Flipo y Dominique Ropion son los responsables de esta composición excepcional. La lavanda aporta una nota floral aromática y energizante que se combina con la calidez dulce de la vainilla y evoluciona hacia un fondo con notas terrosas y amaderadas, con protagonismo del vetiver y el almizcle.
Pirámide olfativa de Phantom Parfum:
Notas de salida
Cardamomo, ruibarbo, bergamota y limón.
Notas de corazón
Lavanda francesa, pachulí, geranio y cedro.
Notas de fondo
Vainilla de Madagascar, vetiver de Haití y bálsamo de Tolú.
Fiel al compromiso de Rabanne de forjar un futuro mejor, el 90% de sus ingredientes son de origen natural y obtenidos de forma ética a través de proveedores locales a escala mundial, empleando procesos de extracción ecológicos pioneros. La fragancia Phantom Parfum de Rabanne se ha elaborado en Grasse, cuna histórica de la perfumería francesa.
El nuevo perfume se dirige a un hombre osado y arriesgado, aquel que forja su propio camino y obedece a sus pasiones. Intenso, poderoso y magnético, encarna una masculinidad enérgica que invita a que los hombres encuentren el espíritu Phantom que llevan dentro.
Para encarnar al hombre Phantom, Rabanne ha apostado por el actor y músico inglés Charlie Heaton, conocido sobre todo por su papel de Jonathan Byers en la serie de Netflix Stranger Things. Su pasión por la música, su espíritu rebelde y su determinación para adoptar un estilo propio hacen del talentoso Heaton el embajador perfecto para esta nueva fragancia.
Fecha de lanzamiento: septiembre de 2023.