Azzaro Wanted Girl, una flor tridimensional, golosa y explosiva

Inicio Fragancias Femeninas Azzaro Wanted Girl, una flor tridimensional, golosa y explosiva

Tras el masculino Wanted, Azzaro presenta la declinación para mujer, Azzaro Wanted Girl, en un frasco que combina la delicadeza de una flor con la fuerza de un gatillo que ejerce de pulverizador del perfume. ¿Lista para probarlo?




¿A qué huele Azzaro Wanted Girl?

La composición, firmada por cuatro perfumistas Fanny Bal, Jean-Christophe Hérault, Loc Dong y Dominique Ropion, se define como una flor tridimensional que se declina como floral oriental y goloso, aunque va más allá de esta clasificación por la irrupción de tres acordes inéditos.

Irrumpe con una granada fresca y acidulada que brilla con el resplandeciente jengibre y absoluto de flor de naranjo. El corazón resulta embriagador, a base de dulce de leche. Finaliza con una estela vibrante, con vetiver de Haití y haba tonka.

Pirámide olfativa

Salida

Granada fresca

Flor de jengibre

Absoluto de flor de naranjo

Esencia de jengibre

Corazón

Flor de datura

Dulce de leche

Fondo

Vetiver de Haití

Polvo de haba tonka

Estela de Azzaro Wanted Eau de Toilette

Azzaro Wanted Girl 30 ml
Azzaro Wanted Girl.

¿Es una flor? ¿Es un gatillo?

El frasco es un trabajo de orfebrería que se sustenta en la corola de una flor de cristal rematada con un mecanismo metálico que simula ser un gatillo. La moneda de la suerte, típica de los perfumes de la familia Azzaro, aparece en el centro del gatillo.


Artículo relacionado: «Wanted, el perfume masculino más buscado«

AZZARO WANTED perfume masculino. Wanted, el perfume más buscado


Wanted Girl, Georgia Fowler

¿Quién es la chica Wanted Girl? Es Georgia Fowler, una de las modelos más prometedoras del momento, ángel de la famosa firma de lencería de Victoria’s Secret. Protagoniza una campaña publicitaria que evoca las sensaciones de la dolce vita.

PVPR 80 ml, 103 €