Bad Boy Cobalt Elixir de Carolina Herrera muestra una nueva faceta intensa y fresca

Inicio Fragancias Bad Boy Cobalt Elixir de Carolina Herrera muestra una nueva faceta intensa...

El icónico frasco con forma de relámpago se tiñe con un electrizante degradado de azul a negro para dar la bienvenida a un nuevo y atrevido miembro de la familia: Bad Boy Cobalt Elixir

Bad Boy Cobalt Elixir, clásica y vanguardista

Ambarado y aromático, el eau de parfum masculino de Carolina Herrera destaca por la intensidad fresca y vigorizante que resulta de la audaz mezcla de salvia, trufa blanca y madera resinosa, como si un rayo acabara de caer en la tierra dejando un rastro de humo especiado y candente.

La fragancia original de Bad Boy se lanzó en 2019 con notas de salvia ahumada, cannabis herbal y cuero cálido y suntuoso, destacando sobre el resto gracias a su aire enigmático y su complejidad. Desde entonces, distintas variaciones han abierto nuevos caminos olfativos. Así llegaron la ambarada Bad Boy Extreme, la aromática Bad Boy Cobalt y, ahora, Bad Boy Cobalt Elixir.

Bad Boy Cobalt Elixir frasco

Pirámide olfativa

Notas de salida

Pimienta negra y salvia.

Notas de corazón

Trufa y notas amaderadas.

Notas de fondo

Vainilla e incienso.

Fecha de lanzamiento: año 2024

El frasco se caracteriza por su inconfundible diseño que desafía a la gravedad, una hazaña de ingenuidad escultórica que representa a la perfección la poderosa y elegante fragancia que custodia.

«Bad Boy, que tardamos tres años en desarrollar, ha superado todas nuestras expectativas. Es un superventas en todo el mundo y una de las fragancias masculinas más aplaudidas», explica Carolina A. Herrera, directora creativa de belleza de la firma. «Al crear esta fragancia que reinventa el mito del rebelde, hemos renovado la idea del fougère, el pilar olfativo de la perfumería masculina. Es clásica y vanguardista al mismo tiempo»