Rebelde y tierna al mismo tiempo, la nueva variedad del exitoso perfume Bad Boy, de Carolina Herrera, Bad Boy Extreme, mantiene el icónico diseño del frasco rayo, ahora en tonos negro y dorado, y estrena nueva esencia. ¿Quieres saber qué ingredientes contiene el perfume?
Bad Boy Extreme, de Carolina Herrera, una atrevida combinación de notas frescas y cálidas
En la línea de las anteriores fragancias Bad Boy, el nuevo Bad Boy Extreme invita a participar de un juego olfativo atrevido con una combinación irresistible de jengibre y vetiver que crea un contraste fresco-cálido muy agradable. Como notas distintivas, un toque de seductor cacao y una base amaderada de pachuli. Con estos acordes los perfumistas Quentin Bisch, Louise Turner y Yann Vasnier crean una tensión entre acordes frescos y cálidos que evocan la diversidad de la masculinidad.
“Hemos logrado captar la esencia fresca y chispeante que el jengibre tiene en su estado natural y eso nos permite jugar con una frescura cítrica inédita”, explica Bisch. El resultado es un perfume intenso con diferentes matices, frescos, dulces y empolvados.
No se trata de una nota de jengibre cualquiera, pues ha sido obtenida bajo criterios sostenibles: «Para obtenerla hemos utilizado un proceso llamado Destilación Flash, que nos permite lograr la esencia más auténtica de la planta con una huella de carbono muy inferior a la que generan los métodos tradicionales«, sostiene Bisch. Y, para subrayar la vitalidad del jengibre, se combina con una nota amarga de bergamota fresca que aporta una luminosidad lineal y duradera.
Por su parte, el vetiver des sables introduce una oleada cálida. Este ingrediente procede de India: «Decidimos plantarlo aquí, en la arena, lo que no solo abre nuevos caminos olfativos, sino que también facilita la recolección y genera un impacto positivo en las comunidades locales«, subraya el perfumista.
El carácter del perfume se consigue con las notas amaderadas del pachulí. Los perfumistas han trabajado con un proceso innovador para su extracción: las hojas se someten a un leve proceso de fermentación que hace aflorar algunos componentes olfativos especialmente sorprendentes.
Pirámide olfativa Bad Boy Extreme
Notas de salida
Jengibre, bergamota.
Notas de corazón
Vetiver des sables, pachuli, absoluto de cacao, salvia.
Notas de fondo
Haba Tonka, tabaco, notas ambarinas y dulces.
Fecha de lanzamiento: año 2023.
Icónico frasco rayo
El diseño del frasco, en forma de rayo, se ha convertido en un verdadero icono del perfume. En esta ocasión, Bad Boy Extreme se viste de negro y dorado, representando el estilo sofisticado y atrevido de Carolina Herrera.