Bad Boy Le Parfum, de Carolina Herrera, nuevo perfume masculino de alto voltaje

Bad Boy Le Parfum, Carolina Herrera

Rebelde, inconformista, electrizante, el perfume masculino Bad Boy es lo que parece, una composición olfativa de alto voltaje. Y, ahora, más si cabe, porque Carolina Herrera presenta una nueva variedad todavía más electrizante: Bad Boy Le Parfum.

¿Cómo es Bad Boy Le Parfum, el nuevo perfume masculino de Carolina Herrera?

Pomelo, cáñamo y cuero son los tres ingredientes sobre los que los perfumistas Bruno Jovanovic, Fanny Bal y Nicolas Beaulieu han orquestado la nueva composición olfativa de Bad Boy Le Parfum. Tres notas sorprendentes y opuestas que confieren al perfume un carácter explosivo y diferente.

Crear una nueva versión de un perfume con tanto carisma como Bad Boy no es tarea fácil, por eso los perfumistas han explorado un nuevo universo olfativo. Trabajaron sobre un concepto dual de masculinidad, un arquetipo fuerte y sensible a la vez, poderoso y empático, heroico y vulnerable. El resultado en el perfume es una composición aromática amaderada.

Bad Boy Le Parfum se inicia con una nota de salida basada en un sorprendente y electrizante acorde de cáñamo, inédito en la perfumería, que conduce hace un fondo cálido con cuero que se siente como una seguna piel.

Bad Boy Le Parfum, Carolina Herrera
Bad Boy Le Parfum inaugura un nuevo universo olfativo basado en la naturaleza dual del hombre.

Pirámide olfativa

Notas de salida

Notas cítricas

Acorde de cáñamo

Notas de corazón

Pimienta negra

Hojas de geranio

Notas de fondo

Acorde de cuero

Vetiver

Fecha de lanzamiento: año 2021.

PVPR 100 ml EDP, 107 €

Bad Boy Le Parfum, Carolina Herrera
Cáñamo, cuero, pimienta negra y vetiver configuran la personalidad explosiva de Bady Boy Le Parfum.
Publicidad