La cantante Billie Eilish lanza su primer perfume, una sorpresa para sus fans, que han mostrado gran interés a través de las redes sociales donde la noticia se ha dado a conocer a todo el mundo. Según ha explicado la propia Eilish en su perfil de Instagram, las fragancias siempre han tenido un papel importante en su vida, y es este amor por la perfumería lo que le ha impulsado a embarcarse en el desarrollo de su propio perfume, Eilish. ¿Cómo será la primera fragancia de Billie Eilish?
Billie Eilish lanza su primer perfume y avanza cuál va a ser su ingrediente principal
Las redes sociales, donde la joven cantante Billie Eilish se mueve como pez en el agua, han hecho parte de su magia, dando a conocer en primicia la noticia del inminente lanzamiento del primer perfume de la artista. Desde que el post fuera publicado en Instagram (hace 16 horas), ya ha cosechado más de 5,5 millones de likes y 29.000 comentarios, lo que augura una buena acogida de la fragancia.
¿A qué huele el primer perfume de Billie Eilish?
«¡¡¡¡¡¡Estoy MUY EMOCIONADA de finalmente compartir mi fragancia debut “Eilish” contigo!!!!!!!!!!!!!!
¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !! este es un aroma que he estado persiguiendo durante años y años. Este es mi olor favorito en el MUNDO. La fragancia siempre ha sido una parte tan importante de mi vida y existencia desde que tengo memoria, y fue un sueño crear esta fragancia y dar vida a mis ideas. esta ha sido una de las cosas más emocionantes que he hecho. ¡¡¡¡No puedo esperar a que sea tuyo ya!!!!!», así ha anunciado en Instagram el próximo lanzamiento de su perfume la cantante Billie Eilish.
Según explica Billie Eilish, el perfume, que recoge sus ideas e ingredientes favoritos de la perfumería, gira en torno a la vainilla, un ingrediente que le transporta a su niñez, cuando horneaba dulces junto a su madre.
Aunque el proceso de desarrollo de la fragancia ha sufrido contratiempos debido a la pandemia, la cantante ha podido liderar su gestación para que el resultado final expresara el concepto que ella tenía en mente: un perfume gourmand, con un punto goloso pero también acogedor, con matices ambarados y almizclados.
Para llevar a cabo el proyecto, Eilish ha confiando en la casa Parlux, fabricante estadounidense de fragancias especializado en licencias de perfumes de celebrities como Sofia Vergara, Paris Hilton y Jason Wu, entre otros.
Eilish, un perfume con forma de busto
El diseño del frasco de perfume se inspira en un busto. Eilish explica que siempre ha tenido fijación por la espalda y las clavículas y que admira la belleza del cuerpo humano, con todas sus imperfecciones. Por lo tanto, se decidió por un frasco que es una abstracción metálica de un busto, que podría ser el de cualquier persona y que cualquiera podría imaginar como el de la persona amada.
El perfume Eilish se pone a la venta el próximo mes de noviembre a través del e-commerce de la cantante.