Bright, el nuevo perfume femenino de Pepe Jeans es pura sensualidad y ¡tiene eco recarga!

Inicio Fragancias Femeninas Bright, el nuevo perfume femenino de Pepe Jeans es pura sensualidad y...

Pepe Jeans estrena perfume femenino, una fragancia con filosofía eco que irradia sensualidad con una combinación de cremoso sándalo, pachuli y almizcle.

Así es Bright, el nuevo perfume femenino de Pepe Jeans

Diseñada para las nuevas generaciones de consumidoras que valoran las fragancias con carácter y con un posicionamiento eco, Pepe Jeans presenta Bright, una composición olfativa elaborada con un 90% de ingredientes de origen natural obtenidos mediante abastecimiento sostenible.

La composición olfativa se siente como una segunda piel, gracias a la combinación de sándalo, pachuli y almizcle sensual.

Entre sus notas predominantes, destaca la mandarina, un cítrico vigorizante y revitalizante; el jazmín, que potencia la feminidad del perfume en las notas de corazón; y el pachuli, que colocado en el fondo de la composición, incorpora un toque sensual y envolvente a la fragancia.

Bright, Pepe Jeans
Sensual y con una filosofía eco, Bright es una fragancia femenina para una nueva generación de consumidoras conscientes.

Pirámide olfativa

Notas de salida

Mandarina, pera, jengibre.

Notas de corazón

Peonía blanca, jamzín, acorde de piel.

Notas de fondo

Aceite de sándalo, almizcle, aceite de pachuli.

Año de lanzamiento: 2022.

El fabricante de perfumes Tailored Perfumes es el artífice de la esencia, mientras que del packaging se ha encargado la empresa Egisa.

El perfume Bright ha sido diseñado para permitir la recarga con tan solo desenroscar el tapón de la fragancia.
El perfume Bright ha sido diseñado para permitir la recarga con tan solo desenroscar el tapón de la fragancia.

Frasco recargable

El diseño del frasco contempla el reciclaje y la eco recarga. La marca tenía claro que quería un frasco atractivo y alineado con sus valores pero que debía responder a un concepto de eco diseño que primara la reutilización y que empleara materiales reciclados y reciclables. Cuenta con un tapón vaporizador reutilizable y los formatos de 50 ml y 80 ml emplean el mismo tapón vaporizador, lo que reduce los desechos del producto.

En cuanto a los materiales del packaging se ha optado por utilizar un único material, cartón, para facilitar su reciclado (deposítalo en el contenedor azul de papel y cartón) y no contiene plástico. Se trata de un cartón fabricado con fibras 100% certificadas FSC. En cuanto a la decoración, se ha elegido un diseño sencillo y limpio, limitando la cantidad de tinta impresa para que su reciclado sea más fácil.