Burberry Goddess, la fragancia gourmand perfecta para las fanáticas de la vainilla

Inicio Fragancias Femeninas Burberry Goddess, la fragancia gourmand perfecta para las fanáticas de la vainilla

Burberry Godess, el último lanzamiento de la firma británica, es una fragancia gourmand aromática única. La nota protagonista es la vainilla, obtenida a través de tres procesos diferentes. Recogida a mano, la vainilla pasa de cinco a siete semanas secándose al sol. Después, se almacena en cajas de madera para que madure y desarrolle su dulce aroma característico.

Tres tipos de extracción de vainilla

«Mi objetivo inicial para Burberry Goddess era ampliar el uso común de la vainilla para ofrecer un nuevo tipo de experiencia olfativa. Para ello, utilicé tres tipos distintos de extracción. El primero es una infusión de vainilla, que proporciona la vainilla más brillante y amaderada posible. Después utilicé Firgood™, también conocido como caviar de vainilla, por primera vez en una fragancia. Este nuevo ingrediente añade una vainilla dulce, rica y animal. Por último, el absoluto de vainilla, más oscuro e intenso, realza la fragancia con un matiz misterioso y lechoso», explica la perfumista Amandine Clerc Marie. 

Para conseguir el acorde de vainilla perfecto, este preciado ingrediente se envuelve con notas de esencia de lavanda Diva de Provenza, notas terrosas de cacao y raíces de jengibre, creando un equilibrio aromático.

Burberry Goddess Parfum
Burberry Goddess Eau de Parfum

Descubre la pirámide olfativa de Burberry Goddess

Notas de salida

Infusión de Vainilla y Lavanda Diva 

Notas de corazón

Caviar de Vainilla

Notas de fondo

Absoluto de Vainilla

Fecha de lanzamiento: año 2023.

Burberry Godess, que llegará a las perfumerías en septiembre, es la primera fragancia recargable de Burberry. La etiqueta beige que adorna el packaging exterior está inspirada en la gabardina icónica de la marca, haciendo referencia a la larga tradición en moda de Burberry. Su elegante frasco toma las referencias de los archivos de la casa y se moderniza con el medallón dorado, símbolo de la marca.

La actriz Emma Mackey protagoniza la campaña

La campaña presenta una historia de autodescubrimiento inspirada en la fuerza y el poder colectivos de una manada de leonas. Creada con imágenes en directo de leonas en su entorno natural y la última tecnología CGI, Burberry crea un mundo imaginario en el que la actriz Emma Mackey y la manada se unen como una sola persona. 

La actriz franco británica ha declarado: “Siempre me han gustado mucho las fragancias y me fascina el poder que pueden tener y la forma en que te transportan inmediatamente a un momento y un lugar concretos de tu vida. Tener la oportunidad de convertirme en embajadora de la nueva fragancia de Burberry es algo muy especial y personal.» «Para mí, las leonas representan la unidad y la fuerza femeninas. Tienen confianza en sí mismas y se mueven juntas. Al igual que ellas, nos apoyamos en los hombros de las mujeres que nos precedieron y de las que nos sostienen a lo largo de nuestras vidas. Para mí, esta imagen es una verdadera fuente de empoderamiento«, añade.