Burberry se viste de fiesta esta Navidad

Inicio Fragancias Femeninas Burberry se viste de fiesta esta Navidad

Burberry ha diseñado una edición más que especial de su perfume My Burberry para estas navidades. Se llama Festive Edition y es toda una exposión de destellos dorados. 

La edición especial de My Burberry, de Burberry, está llena de partículas doradas que dan un toque más alegre y festivo al gesto de ponerse el perfume. Además, estas partículas añaden un toque de luz a la piel, más que bienvenido en los días de fiesta. También ha cambiado el lazo de tela de gabardina que lo adorna por otro con hilos dorados, a juego con las chispas que flotan en el perfume. Una curiosidad: cada lazo está anudado a mano, uno a uno.

El trench hecho perfume 

My Burberry está inspirada en una de las prendas insignia de Burberry: el trench coat. Y, a la vez, refleja la tradición de artesanía británica que la caracteriza. Su composición también es de lo más british, ya que refleja el olor que desprende un jardín londinense después de caer la lluvia. Para transmitirlo, nada más abrirlo desprende notas de guisante dulce y bergamota, aliñadas con hojas de geranio, membrillo dorado y freesia. Al final, quedan la esencia de las rosas damascena y centifolia junto con un poco de pachulí.

Sólo para ti

Además, para que esta versión navideña sera aún más tentadora, Burberry da la posibilidad de personalizar el frasco de 90 ml. con unas iniciales. Para eso, sólo hay que pinchar en My Burberry, indicar las letras que se quieren poner e inmediatamente se ve el efecto en la pantalla.

La gama

My Burberry edp 50 ml, PVPR: 82 €; edp 90 ml, PVPR: 118 €