Caprichos de primavera para la temporada BBC

Inicio Fragancias Femeninas Caprichos de primavera para la temporada BBC

¿Quién no tiene alguna celebración especial en los próximos meses? Seguro que a más de una se le acumulan citas importantes en las que mostrarse radiante. Con el inicio de la primavera y del buen tiempo, comienza la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones). Se abre la veda para buscar vestidos de damas de honor, hacerse peinados de fiesta y, por qué no, darse un capricho beauty para ser la más bonita de la fiesta. Os ponemos sobre la pista de las últimas novedades de belleza y maquillaje de esta temporada. Disfrutad, #BeautyLovers!!!

maquillaje para boda
Escoge tonos frescos para maquillarte, te restarán años.

La tez

¿Os imagináis una BB Cream que proteja vuestra piel a la vez que la embellece? Pues dejad de imaginar porque existe y se llama BB Skin Detox Fluid SPF 25, de Clarins. Es una súper BB Cream porque además de cumplir la función de estas cremas (unificar y corregir el tono del cutis), tiene una acción protectora sobre la piel. Otro punto a su favor es que sus activos funcionan durante todo el día, manteniendo la piel oxigenada y fresca. Justo lo que necesitamos cuando tenemos que lucir perfectas durante muchas horas de fiesta.

El toque sofisticado lo pone Giorgio Armani Beauty y su impactante paleta de maquillaje en tonos sepia, perfectos para fundirse en cualquier piel y lograr un delicado efecto sedoso y matificado. La clave está en unos polvos ultra finos y ligeros pero con una gran capacidad de permanencia en la piel.

Armani Palette
Armani Palette

La mirada

Que el cansancio no arruine nuestro look de maquillaje es una de las preocupaciones de muchas mujeres. La falta de sueño o el estrés pasa factura a nuestro rostro, especialmente al área del contorno de ojos. Por eso, os recomendamos mimar mucho esta zona con tratamientos específicos. El nuevo Pep-Start de Clinique puede convertirse en vuestro aliado, ya que su fórmula ha sido desarrollada para aliviar la congestión del contorno de los ojos y recuperar la luminosidad. Os hablamos de este producto hace unos días…

Como capricho de maquillaje, nos decantamos por la paleta de sombras 5 Couleurs Blue Garden, de la colección de primavera de Dior, en tonos corales, azul celeste y gris.

Dior Glowing Gardens. Paleta 5 Couleurs Blue Garden.
Dior Glowing Gardens. Paleta 5 Couleurs Blue Garden.

Los labios

Para los labios, un toque goloso y refrescante. Aunque los rojos de labios siguen estando de actualidad, si la celebración a la que asistamos tiene lugar por el día, apostamos por labiales con menos pigmentación y mucho brillo, que aligeren el look de maquillaje.

Como opciones, entre las novedades de las colecciones de primavera, podéis escoger entre Eclat Minute Embelliseur Lévres, de Clarins, que nutre y se mantiene durante cuatro horas, o Cushion Kiss, de Givenchy, un bálsamo labial con color y aplicador con esponja.

Cushion Kiss, de Givenchy
Cushion Kiss, de Givenchy

Las uñas

Ningún look esdtá completo sin una perfecta manicura. La clásica francesa se renueva, incorporando dos tonos opuestos y llamativos, incluso invirtiendo la posición de la «luna», que ahora se traslada a la base de la uña. Para las que quieren un estilo más tradicional, un truco infalible es combinar el color del esmalte con alguna de las prendas o accesorios que vamos a llevar ¡De alfombra roja!

Una de las gamas más extensas de colores de uñas es la de Opi, que además ha incorporado 12 nuevos tonos a su colección de primavera, inspirada en la vitalidad y la alegría de la ciudad de Nueva Orleans.

Opi Esmalte de uñas
Esmalte de uñas, en el tono Spare Me a French Quarter, de Opi

El peinado

Como no podía ser de otra forma, hemos buceado entre las tendencias de primavera que presentó Tresemmé en MFSHOW Women el pasado mes de septiembre. Sus propuestas capilares son fáciles, divertidas y perfectas para acompañar un estilo romántico o uno lady.

Poete_Paso a paso_TRESemmé MFSHOW (8)

El toque final

 El toque sutil que no puede faltar es el de un buen perfume. Es el momento ideal para estrenar esa fragancia que tanto te apetece o volver a disfrutar de esa composición tan exquisita pero que no te atreves a ponerte en el día a día. Una buena elección es un perfume romántico y lo suficientemente sutil como para llamar la atención sin saturar, como el racimo de rosas que han plasmado Dolce & Gabbana en su Dolce Rosa Excelsa.

Dolce & Gabbana Dolce Rosa Excelsa
Dolce & Gabbana Dolce Rosa Excelsa