Carolina Herrera L’Eau, siente el bienestar de un día de verano

Inicio Fragancias Femeninas Carolina Herrera L’Eau, siente el bienestar de un día de verano

La nueva fragancia femenina de Carolina Herrera, L’Eau, nos hace sentir las sensaciones de un feliz día de verano. Pero no penséis que se trata de la típica composición fresca con notas cítricas porque este perfume es realmente especial, gracias a una equilibrada combinación de ingredientes singulares.

CH L'Eau, Carolina Herrera
CH L’Eau es una fragancia fresca con un punto de sofisticación.

CH L’Eau, una fragancia fresca inusual

Cuando hablamos de fragancias frescas, en seguida pensamos en perfumes con notas cítricas… Pero esto no es simpre así, como sucede con CH L’Eau, una fragancia que se define como fresca amaderada.

La perfumista Juliette Karagueuzoglou ha mezclado cítricos, nerolí, azahar, rosa, té, vetiver, cedro, pachuli… logrando una fragancia luminosa, sin estridencias y persistente. La fusión del té rojo en la proporción justa con la naranja roja crean la inusual singularidad de la fragancia. Juliette nos sumerge en el perfil agridulce de la fruta, en su jugosa pulpa con un toque de suavidad en la piel. El equilibrio perfecto para un jugo elegante a la vez que simpático.

El frasco

El diseño de CH L’Eau expresa el carácter lujoso y chic de la marca. El frasco, cilíndrico y de líneas simples, luce un tapón dorado. Del cuello cuelgan las iniciales de Carolina Herrera, como seña de identidad de la firma y adorno elegante del perfume.

La campaña

La campaña de la fragancia está protagonizada por los modelos Lily Aldridge y Justice Joslin, de camino a una isla del Caribe.

EDT 100 ml, PVPR 84 €