Cartier viste de oro su perfume Must

Inicio Fragancias Femeninas Cartier viste de oro su perfume Must

Treinta años después de su lanzamiento, la maison Cartier ha creado una nueva versión del primer perfume que creó, Must de Cartier. Mucho más alegre y actual, pero igual de sensual que el original, es Gold Must, es ¡oro puro hecho perfume!

El perfume

Must de Cartier Gold
Gold Must, de Cartier.

 

La perfumista de la maison Cartier, Mathilde Laurent, ha reinventado esta clásica fragancia, manteniendo su esencia original pero elevándola a la categoría de perfume. Para ello, ha mantenido el frescor de su característico gálvano y la sensualidad del osmanthus, pero destacando la presencia del jazmín e y añadiendo la alegría del casís.

El color del perfume también es sutilmente distintodel original, ya que ahora tiene unos matices más claros, mucho más dorados. El frasco mantiene la forma ovalada y los «godrons» acanalados del original, pero con sutilmente modernizado.

Un lanzamiento que hizo historia

Must de Cartier, 1981
Must de Cartier, 1981

El lanzamiento de Must de Cartier, en 1981, marcó varios hitos en la historia de la perfumería. El primero de ellos, su propia estructura, ya que era la primera vez que un perfume oriental, intenso y opulento, incorporaba notas tan refrescantes como las del gálbano. El frasco, concebido como una más de las joyas que identifican a la casa, presentaba la novedad de que se podía rellenar.

Y, para celebrar su presentación en sociedad, Cartier organizó una fiesta por todo lo alto. El evento se celebró en el Château de Versalles y estuvo protagonizado por un ballet disco apadrinado nada menos que por Roger Moore. A la cita asistieron cantantes, actores, miembros de la jet set… Lo Must.

La gama

EDP vapo 50 ml, PVPR 89,50 €

EDP vapo 100 ml, PVPR 126 €

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí