Classique más intenso

Inicio Fragancias Femeninas Classique más intenso

JEAN PAUL GAULTIER, CLASSIQUE EDP INTENSE

Inspiración

En 1993 Jean Paul Gaultier rompía los esquemas de la perfumería con Classique, un perfume que se ha convertido en un icono de la perfumería y que hoy se reinventa en un Eau de Parfum Intense.

Composición

Intense no es una simple variación de concentración, sino que tiene luz propia, un floral oriental radiante. Comienza con una explosión de flores de tiaré regadas con notas golosas. Se distingue la granada ácida. Luego surgen los vapores florales, destacando la flor de azahar. Al final, una suerte de pachulí fraccionado refuerza la intensidad de la vainilla, reestructurando la composición de principio a fin.

Perfumista

Francis Kurkdjian.

Frasco

La silueta original se enfunda en un corsé dorado que juega con la transparencia y la opacidad. La icónica lata también se viste de dorado, con un efecto espejado, firmado con un rojo de labios.

Campaña

Rianne Ten Haken presta su imagen de nuevo a Classique. En esta ocasión aparece más deseable y sensual que en el anuncio del eau de toilette, en plan mujer fatal, enfundada en un corsé dorado que potencia la carga erótica de la imagen.

La línea

EDP 20 ml

EDP 50 ml

EDP 100 ml