Classique y Le Male Summer

Inicio Fragancias Femeninas Classique y Le Male Summer

Jean Paul Gaultier, fiel a su cita estival, presenta ediciones limitadas de sus perfumes míticos Classique y Le Male, que para la ocasión se visten con un grafismo que evoca la cultura hindú.

Este año Jean Paul Gaultier nos invita a viajar por la cultura hindú. La decoración de los frascos se inspira en un estampado del desfile de Alta Costura primavera-verano 2013, que muestra animales salvajes, bailarines hindúes y divinidades que se mezclan con una flora exuberante sobre un degradado de tonos cálidos. Mientras que Classique muestra la pantera imperial, Le Male exhibe un tigre majestuoso, símbolo de su poder bestial.

Composición

Classique Eau d’été: da comienzo con notas de rosa que se combinan con flor de azahar y un toque de clementina de Sicilia. En las notas centrales, jazmín de Sambac, ylang-ylang, lirio de los valles y lirio blanco, que componen un ramillete de flores. En el fondo, absolutos de vainilla, almizcle fresco y ámbar vegetal.

Le Male Cologne Tonique: se inicia con una sensación intensa de frescura, tonificante y estimulante, que se percibe inmediatamente al vaporizar la fragancia. Las notas frescas y aromáticas se acentúan: lavanda, menta y cardamomo. Mientras que las notas verdes cobran firmeza: césped cortado y follaje. La estela final mezcla vainilla, almizcle y sándalo.