Bienvenidos al paraíso tropical de Eternity Summer

Inicio Fragancias Bienvenidos al paraíso tropical de Eternity Summer

Las altas temperaturas nos hacen sentir ya el verano. Tan solo nos falta hacernos con una de las versiones estivales que en estas fechas presentan muchas marcas de perfumes para evocar el olor de los días soleados de playa. Hoy os invitamos a conocer las ediciones limitadas de Calvin Klein, siempre puntual a su cita veraniega.

Composición

La versión de verano del dúo Eternity Summer, de Calvin Klein, nos transporta a un refugio exótico de aguas cristalinas y palmerales. El perfume femenino es ante todo floral. Comienza con unas notas frescas de palmera, que evocan un paraíso tropical. El corazón florece con el exótico frangipani, que le aporta un toque femenino y seductor y da paso a notas cálidas y sensuales de almizcle para sellar su estela (EDT 100 ml, 61,15 €).

El perfume masculino es estimulante, fresco y atrevido. Comienza con una explosión de cilantro y un fresco acorde tropical. En el corazón, notas saladas y oceánicas. Termina con madera de cedro que le confiere sensualidad (EDT 100 ml, 55,25 €).

Frascos

Los icónicos frascos de las fragancias originales han sido reinterpretados con colores que evocan un paraíso tropical, en tonos azules, verdes y violetas.