Dahlia Divin, un perfume de alta costura

Inicio Fragancias Femeninas Dahlia Divin, un perfume de alta costura

DAHLIA DIVIN GIVENCHY

Inspiración

Givenchy retorna a sus orígenes de alta perfumería reforzando el vínculo entre la alta costura y los perfumes. La nueva fragancia, Dahlia Divin, nace de un hilo de oro que se desprende de un vestido de alta costura.

Composición

Este Eau de Parfum radiante da comienzo con notas de una fruta dorada, la ciruela Mirabel, mezclada con los aromas estimulantes de un ramo de flores blancas, dominado por el jazmín. Reposa en un fondo de maderas de vetiver, sándalo y pachulí.

Perfumista

François Demachy.

Frasco

Un refinado y exquisito hilo de oro, símbolo de la casa de moda, se convierte en el elemento protagonista del frasco, como un collar de alta joyería.

Campaña

La cantante Alicia Keys se convierte en la musa de la fragancia. La campaña de comunicación (dirigida por Tim Walker) la presenta en una habitación de un elegante apartamento parisino, dentro de una misteriosa caja de madera, de la que surge la mujer Dahlia Divin. Alicia Keys viste un espectacular vestido de hilo de oro y piedras preciosas, diseñado por Riccardo Tisci y confeccionado por el Atelier de Givenchy durante 500 horas.

La línea

EDT 30 ml

EDT 50 ml

EDT 75 ml

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí