Davidoff Horizon, explorador de tiempos modernos

Inicio Fragancias Davidoff Horizon, explorador de tiempos modernos

Si ya habéis podido apartar la vista del visual, prestad atención a lo que os vamos a contar… Os presentamos la nueva fragancia masculina de Davidoff, Horizon, un perfume que captura la sensación de la aventura y la dualidad entre cielo y tierra, conceptos que se manifiestan en la campaña publicitaria protagonizada por el modelo italiano Simone Bredariol.

La vida es una aventura para el hombre Davidoff Horizon, un tipo seguro de sí mismo, explorador de tiempos modernos, como podéis ver en el visual de la campaña que ha sido fotografiado por John Balsom.

El perfume

Olivier Pescheux y Jacques Huclier firman la partitura olfativa del perfume, que comienza con unas ligeras notas de revitalizante pomelo, romero y jengibre. En contraposición, las notas de corazón y finales de la fragancia nos devuelven a la tierra, con acordes de vetiver y pachulí, que se envuelven en un absoluto de cacao.

El frasco

El frasco de Davidoff Horizon se inspira en las formas de la naturaleza: piedras erosionadas y pulidas por las arenas del tiempo. Destaca su característico tapón de metal, muy funcional, al contar con un mecanismo que evita que el spray se presione con el movimiento.

Davidoff Horizon bottle 75 ml