De paseo por París, con el Gentlemen de Givenchy

Inicio Fragancias De paseo por París, con el Gentlemen de Givenchy

Givenchy nos invita a un paseo por París a través de la nueva edición limitada de Gentlemen Only, a la que ha dado un nombre de lo más evocador: Parisian Break. Nuestro acompañante no puede ser otro que el actor australiano Simon Baker, el gran Mentalista de la televisión.

La inspiración

Gentlemen Only Parisian Break, de Givenchy
Gentlemen Only Parisian Break, de Givenchy

Para crear esta nueva versión de Gentlemen Only, los perfumistas de Givenchy han imaginado la sensación que se vive al hacer una escapada de la rutina. Y el lugar donde disfrutar de esos momentos es nada menos que París. Pasear por sus calles, degustar una taza de café sin prisa, el olor de los primeros brotes de la primavera bajo el sol…

Un fresco paisaje

Gentlemen Only Parisian Break, de Givenchy
Gentlemen Only Parisian Break, de Givenchy

Gentlemen Only Parisian Break transmite esa sensación de relajación a través de una composición fresca y ligeramente amaderada. Entre sus notas destaca la presencia del limonero petitgrain, aliñado con un ligero golpe de menta. Luego da paso a un impactante toque de salvia, junto con la elegancia masculina que le aportan el vetiver y el ámbar.

Esta edición limitada se presenta en un frasco singular ya que a través del cristal transparente se distinguen los detalles minuciosos de una serigrafía en tonos turquesa que reproduce cómo se despliega el barrio de Saint-Louis a las orillas del Sena.

Gentlemen Only Parisian Break, de Givenchy, edt 50 ml, PVPR 59 €
Gentlemen Only Parisian Break, de Givenchy, edt 100 ml, PVPR 83 €