Descubre el lado más sexy de Michael Kors

Inicio Fragancias Femeninas Descubre el lado más sexy de Michael Kors

El diseñador Michael Kors ha creado una nueva versión de su perfume femenino a la que ha llamado Sexy Sunset. Inspirada en una puesta de sol, es una explosión de alegría y calidez, ideal para hacer frente a los días más fríos del año.

La composición de esta edición limitada de Michael Kors está protagonizada por las notas de la pera nashi y la grosella negra, a las que acompañan la flor de loto y la freesia para conseguir un toque floral. Poco a poco va desvelando la explosión de un bouquet de flores en el que aparecen la peonía, la gardenia, la rosa bouton y el jazmín sambac. Tras ellas surgen la sensualidad del sándalo, la vainilla y la madera de cedro.

El frasco

Sexy Sunset se presenta en el mismo frasco minimalista del perfume original, pero esta vez renovado con un toque dorado. Su cristal transparente deja ver los sorprendentes matices de la fragancia, de un delicado tono rosado que recuerda la caída del sol que quiere representar.

El diseñador

Michael Kors es un referente imprescindible en el universo de los perfumes y los accesorios de lujo, como calzado, relojes, complementos y joyas, además de moda prêt-à-porter para hombre y mujer, bajo las marcas Michael Kors y Michael Michael Kors. Sus propuestas se pueden encontrar en sus tiendas de todo el mundo, desde Nueva York a París, Hong Kong o Estambul.

 La gama

Eau de Parfum Spray 100 ml, PVPR 99 €

Eau de Parfum Spray 30 ml, PVPR 53 €