Dior refresca Fahrenheit

Inicio Fragancias Dior refresca Fahrenheit

Muy cerca de cumplir los 30, el perfume Fahrenheit vuelve a estar de actualidad. El perfumista de Dior ha dado un giro a su partitura olfativa para crear una colonia que mantiene la fuerza especiada de este carismático perfume. 

Fahrenheit Cologne es la nueva propuesta para hombre de Dior que, como anuncia su nombre, es una versión fresca del perfume nacido en 1988. La composición, conservando sus señas de identidad, abraza la luminosidad de una colonia, dando lugar a un eau de toilette ligero y tenaz al mismo tiempo, ejemplo de equilibrio controlado entre valores opuestos.

Composición

«Fahrenheit Cologne posee una elegancia nueva, más discreta. Es una composición que juega con el control y la alianza de los contrarios. Un Fahrenheit depurado, aunque conserva su asombrosa personalidad», describe su autor, el perfumista de Dior, François Demachy.

Mantiene el vetiver de Haití y el cedro de Virginia, al igual que la nuez moscada y el comino. También el pachuli y la violeta. En cambio, en la salida es donde se produce el cambio. Demachy introduce la nota hespéride que incluye mandarina acidulada, bergamota de Calabria y limón. 

Perfumista

François Demachy.

Frasco

Idéntico en forma al original, incluye una diferencia visual sencilla pero efectista: un luminoso haz blanco atraviesa el rojo emblemático del frasco.

Línea

Eau de toilette 75 ml, PVPR 66 euros.

Eau de toilette 125 ml, PVPR 93 euros.

Fahrenheit Cologne, de Dior. Gravedad cero.
Fahrenheit Cologne, de Dior.