Dolce&Gabbana potencia el dúo K & Q con las Eaux de Parfum Intense

Inicio Fragancias Femeninas Dolce&Gabbana potencia el dúo K & Q con las Eaux de Parfum...

Las dos nuevas K & Q Eaux de Parfum Intense reinterpretan estas dos fragancias originales de Dolce & Gabbana que encuentran su fuerza en la complementariedad: por un lado, Q Eau de Parfum Intense es un perfume pensado para una mujer fuerte y decidida. Por otro, esta misma determinación subyace también en K Eau de Parfum Intense, que encarna el carácter intrépido de un hombre seguro de sí mismo.

Descubre K & Q Eaux de Parfum Intense
de Dolce&Gabbana

La combinación de los ingredientes más preciados y poderosos cobran vida con estas dos nuevas creaciones intensas de Dolce&Gabbana que concentran el espíritu del «Made in Italy» y conservan la esencia de estos icónicos perfumes.

Q Eau de Parfum Intense, Dolce & Gabbana
Q Eau de Parfum Intense, Dolce & Gabbana

En la fragancia femenina permanecen las notas de salida de la original, caracterizadas por la frescura de los limones sicilianos, la naranja y el toque floral de los pétalos de jazmín.

«En la nueva Q Eau de Parfum Intense, la cereza sigue siendo el hilo conductor, pero se convierte en una deliciosa cereza oscura con los acordes más cálidos y profundos, que se mezcla con el lado más femenino y embriagador del heliotropo, dando a la fragancia una textura material», explica la perfumista Daphne Bugey, al tiempo que subraya el sensual acorde ambarino de esta nueva versión, que contrasta con la base más luminosa del eau de parfum original.

La opulencia de esta nueva fragancia amaderada ambarina se re refleja también en su precioso diseño, un frasco de cristal que contiene un jugo de un tono que recuerda al color de la cereza, rematado con un tapón que representa una corona real en dorado y rojo.

Pirámide olfativa:

Notas de salida

Limón, naranja, jazmín y cereza negra.

Notas de corazón

Heliotropo

Notas de fondo

Ámbar

Fecha de lanzamiento: año 2024.

K Eau de Parfum Intense, Dolce & Gabbana
K Eau de Parfum Intense, Dolce & Gabbana

En el caso de K Eau de Parfum Intense, igualmente conserva la energía y la efervescencia del limón siciliano y las naranjas rojas, ya presentes en las notas de salida de la fragancia original. El corazón de esta creación se caracteriza por las cremosas notas de higo, que también eran protagonistas de K Eau de Parfum, pero esta vez se realzan con la incorporación de las facetas cálidas y especiadas del azafrán para pasar a un elegante fondo amaderado, construido sobre los tonos profundos y sensuales de un acorde de cuero. Según apunta Daphne Bugey, «La combinación de estos elementos sienta las bases de un viaje olfativo aún más poderoso».

En esta ocasión, el emblemático frasco de cristal de K se tiñe en un tono azul noche y se adorna con un tapón, también con forma de corona de plata bruñida, rematado con detalles en azul lapislázuli.

Pirámide olfativa:

Notas de salida

Azafrán

Notas de corazón

Higo

Notas de fondo

Cuero

Fecha de lanzamiento: año 2024.