Guy Laroche reinventa el clásico Drakkar Noir en una composición más intensa y sensual, Drakkar Intense, una composición aromática oriental que conecta con el consumidor de hoy en día, más sofisticado y con mayor inclinación por los acordes orientales.
Drakkar Intense
La firma Guy Laroche es un referente de la perfumería, gracias al masculino Drakkar Noir, obra de Pierre Wargnye. Se inspiró en la masculinidad y la libertad de los 80 para crear una fragancia adictiva, llegando en 1991 a ser la fragancia selectiva masculina más vendida en todo el mundo.
La composición original Drakkar Noir es un fougère intenso y aromático, para un hombre con un fuerte poder de atracción. La fragancia rinde homenaje a los antiguos vikingos y al drakkar, su buque de guerra.
Ahora, la familia se amplía con Drakkar Intense, un perfume aromático oriental que va dirigido a un hombre fuerte y aventurero. Sorprende con nuevos acordes orientales entre los que destaca la fusión de la bergamota y la vainilla, mientras que la salvia aromática y los aceites esenciales exaltan una magnética sensualidad. El aceite de pachuli y la vainilla le aportan una fijación extraordinaria en piel.
Pirámide olfativa
Notas de salida
Bergamota, cilantro, romero y absenta.
Notas de corazón
Savia sclarea, lavanda y bayas de enebro.
Notas de fondo
Pachuli, musgo, gamuza, lavanda y musgo.
Fecha de lanzamiento: año 2022.