Guy Laroche presenta Drakkar Intense, una esencia aromática oriental con mucho carácter

Drakkar Intense, Guy Laroche

Guy Laroche reinventa el clásico Drakkar Noir en una composición más intensa y sensual, Drakkar Intense, una composición aromática oriental que conecta con el consumidor de hoy en día, más sofisticado y con mayor inclinación por los acordes orientales.

Drakkar Intense

La firma Guy Laroche es un referente de la perfumería, gracias al masculino Drakkar Noir, obra de Pierre Wargnye. Se inspiró en la masculinidad y la libertad de los 80 para crear una fragancia adictiva, llegando en 1991 a ser la fragancia selectiva masculina más vendida en todo el mundo.

Drakkar Noir
Drakkar Noir, lanzado en 1982, es un perfume fougère intenso y aromático.

La composición original Drakkar Noir es un fougère intenso y aromático, para un hombre con un fuerte poder de atracción. La fragancia rinde homenaje a los antiguos vikingos y al drakkar, su buque de guerra.

Ahora, la familia se amplía con Drakkar Intense, un perfume aromático oriental que va dirigido a un hombre fuerte y aventurero. Sorprende con nuevos acordes orientales entre los que destaca la fusión de la bergamota y la vainilla, mientras que la salvia aromática y los aceites esenciales exaltan una magnética sensualidad. El aceite de pachuli y la vainilla le aportan una fijación extraordinaria en piel.

Pirámide olfativa

Notas de salida

Bergamota, cilantro, romero y absenta.

Notas de corazón

Savia sclarea, lavanda y bayas de enebro.

Notas de fondo

Pachuli, musgo, gamuza, lavanda y musgo.

Fecha de lanzamiento: año 2022.