Eau de Rochas, la fragancia que ha trascendido generaciones desde su creación hace más de cincuenta años, incorpora a la familia una propuesta fresca y chispeante: Eau de Rochas Néroli Azur. Esta nueva versión forma parte de una colección que comenzó en 2023 con Citron Soleil y Orange Horizon, y sigue rindiendo homenaje a la Riviera francesa, tan querida por Marcel Rochas.
Eau de Rochas Néroli Azur, la evolución de un legado olfativo que mantiene su esencia
Desde su nacimiento, Eau de Rochas se ha mantenido fiel a un espíritu de elegancia atemporal. Ahora, con Néroli Azur, la maison francesa sigue explorando nuevas facetas de su universo olfativo. La nueva creación mira al Mediterráneo, a sus cielos infinitos y a sus paisajes soleados, donde el frescor es una forma de vivir.
Por ello, la nueva fragancia captura el instante perfecto del verano frente al mar, cuando la brisa acaricia la piel y el aroma de los naranjos en flor flota en el aire. Un sueño olfativo que une la luz, el agua y la emoción.
Un floral cítrico amaderado con carácter solar
La perfumista Nathalie Cetto ha dado vida a esta composición donde el neroli, radiante y opulento, es el corazón de una creación vibrante y sofisticada. La salida despliega una explosión cítrica de mandarina, limón y naranja sanguina, A estas notas se unen el petit grain bigarade y petit grain limón, acentuando el frescor vivo y resplandeciente del neroli.
A medida que se asienta sobre la piel, se revela su lado más envolvente, con notas ambarinas y almizcladas que evocan el calor suave de los rayos de sol sobre la piel. En definitiva, un contraste exquisito añade profundidad y redondea la fragancia.
Pirámide olfativa:
-
Notas de salida: mandarina, limón, naranja sanguina
-
Notas de corazón: neroli, petit grain bigarade, petit grain limón
-
Notas de fondo: ámbar, almizcles
Fecha de lanzamiento: año 2025
El frasco de Eau de Rochas Néroli Azur retoma la silueta emblemática del original, con líneas onduladas y tapón blanco, pero se viste ahora con un impactante azul aguamarina, evocando la frescura del mar y la energía del verano. El estuche en el que se presenta, lo complementa con un fondo rosa pop que aporta un aire contemporáneo, siempre manteniendo su identidad.