Eau Sauvage Cologne de Dior

Inicio Fragancias Eau Sauvage Cologne de Dior
Eau Sauvage Cologne, Dior.
Eau Sauvage Cologne, Dior.

Eau Sauvage, el primer perfume para hombre de Christian Dior, está considerado uno de los mejores de la historia. Este eau de toilette fue creado en 1966 por el desaparecido Edmond Roudnitska, reconocido por muchos como el padre de la perfumería moderna. Pues bien, el perfumista de la maison se ha enfrentado a esta leyenda, ha desgranado los elementos más característicos, ha jugado con las proporciones, ha rebajado unas materias primas y aumentado otras, hasta crear Eau Sauvage Cologne, una fragancia más extrovertida y espontánea.

Composición

Amaderada, fresca y especiada, Eau Sauvage Cologne mantiene la vivacidad hespéride de la fragancia original añadiendo la mandarina. La bergamota de Calabria se amplifica, desplegando su estimulante y suave encanto, envolviendo la colonia de principio a fin. Más sutil, una nota de pomelo, nueva en la composición, insufla su dulce amargura realzando el fondo amaderado del vetiver.

Perfumista

François Demachy.

Frasco

Mismo frasco que el del original. La diferencia radica en que el color plateado de la etiqueta y el tapón se sustituyen por el blanco en Eau Sauvage Cologne para acentuar ese plus de frescor y ligereza.

EauSauvage Alain Delon, Dior

Campaña

Un protagonista de excepción para un perfume excepcional: el Alain Delon más arrebatador. Se trata de la imagen que tenía el actor en 1967, con la caracterización para la película Los aventureros.

Línea

50 ml, PVPR 65 €

100 ml, PVPR 92 €

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí