El beso más goloso de Prada

Inicio Fragancias Femeninas El beso más goloso de Prada

 Candy Kiss es el nuevo perfume de Prada. Una edición limitada creada como una dulce melodía que envuelve el cuerpo con las intensas notas del almizcle.

El reto que se planteó Miuccia Prada a la hora de dar vida a Candy Kiss es más que atrevido: Crear un perfume alrededor de una nota dominante. En este caso, la del sensual almizcle, que va a apareciendo constantemente a medida que se desarrolla la fragancia sobre la piel, igual que lo hace la melodía de una canción.

 El perfume

Ingredientes de Prada Candy Kiss.
Ingredientes de Candy Kiss.

La perfumista Daniela Andrier fue la encargada de plasmar esta idea en un perfume. Arranca con una versión pura y tierna del almizcle, que también recuerda la pureza del algodón blanco como si fuera una nube que envuelve la piel. Después añade una infusión de vainilla y destellos de flor de azahar.

El frasco

Prada Candy Kiss.
Candy Kiss.

Las líneas puras y sobrias que caracterizan el frasco de Candy desde sus orígenes vuelven a aparecer en esta nueva versión, aunque en este caso se le ha añadido una base de un rosa intenso que habla de los besos que le dan nombre.

La campaña

Lexi Boling es la protagonista de la campaña que Miuccia Prada ha desarrollado para dar a conocer este nuevo perfume. El encargado de plasmar el concepto con el que está creada ha sido el fotógrafo Steven Meisel, que ha apostado por filmar diferentes películas animadas en las que la modelo americana aparece representada como una musa pop.

La familia

Colección Prada Candy.
Colección Candy.

Candy es una familia de fragancias ultrafemeninas, excesivas, sensuales y atrevidas. Nació con Candy Eau de Parfum, a la que han seguido
Candy L’Eau y Candy Florale y ahora se añade Candy Kiss.

Prada Candy Kiss edición limitada Edt 80 ml, PVPR 107 €